Redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

Redes Sociales a nivel global.
Redes Sociales a nivel español.
Relaciones en Redes Sociales.
Difusión de noticias en las Redes Sociales.
Redes sociales y jóvenes.
Timos a través deRedes Sociales.
Redes sociales mas conocidas y utilizadas en España.

REDES SOCIALES A NIVEL GLOBAL

Las redes sociales son estructuras sociales que están conectadas por varias relaciones: amistad,parentesco, intereses comunes…

Las personas están pasando cada vez mas tiempo en redes sociales (especialmente en América Latina) y el avance de estas a nivel global es cada vez mas evidente. El82% de la población mundial de Internet utiliza las redes sociales, actualmente 1 de cada 5 minutos en internet se gasta en las redes sociales. Los países mas destacados a nivel mundial se encuentranIsrael, Argentina y Rusia .

REDES SOCIALES A NIVEL ESPAÑOL

España, es uno de los países que encabezan la lista de uso de las redes sociales entre los internautas mundiales, además las mujeressuperan ya a los hombres en el número de horas en las redes.

Relaciones en Redes Sociales

las redes sociales, que empezaron siendo un entretenimiento para muchísima gente se están convirtiendo enun fiel reflejo de la sociedad que vivimos. Además las redes sociales mayoritariamente no son el reflejo de la sociedad en general, sino un reflejo generacional que incluye principalmente a aquellosque están en los 30 años de edad. En redes sociales como Facebook o Twitter parece primarse una superficialidad enorme. Sin embargo lo preocupante de todo esto no está en las redes sociales. Lopreocupante lo podemos encontrar en cuanto a este tipo de planteamiento de vida afecta a las relaciones interpersonales de la gente, a su entorno más cercano, al familiar, al laboral… Mensajes cortos,directos, pero en muchos casos faltos de reflexión o contenido simplemente representando sentimientos a priori facilones y aparentemente faltos de reflexión interior. seguro que no todos los integrantes de...
tracking img