Redes Sociales

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
Introducción:
En esta investigación conoceremos el concepto de aprovechamiento académico con el que descubriremos lo indicado qué un alumno tiene que realizar en su escuela, clases, etc.
Tambiéntrataremos de encontrar lo necesario para que el aprovechamiento académico se de al cien por ciento en un alumno y así su rendimiento escolar sea excelente, por lo que el alumno será un alumno deexcelencia y todos sus trabajos para el serán mas fáciles al realizar.
Investigaremos la función tanto del alumno tanto como la del docente con respecto a la productividad académica y así poder saber queparte puede mejorar o que cosas puede cambiar el docente y el alumno.
Aun que al principio fue muy difícil encontrar información sobre el tema al final con el apoyo de todos y la responsabilidad ycompromiso encontramos en un libro y buscamos los términos de productividad y académico por separado y con el libro y esos términos fue que logramos conseguir la información del tema y la preguntaplanteada que era muy importante “¿Qué es productividad académica?”
Otra cosas que realizamos para saber como buscar información fue acercarnos con la profesora de orientación y ella nos guio paraconseguir información para el tema.

PRODUCTIVIDAD ACADEMICA
Para saber que es y en que se basa la productividad académica tendremos que saber diferentes contextos que conllevan a este, pero para darcomienzo, debemos saber que es productividad.
¿Qué es productividad?
La productividad es la cantidad de resultados que se puede dar en una escuela, en el ámbito académico, en una empresa, en el ámbitoproductivo y entre otras situaciones que a veces se presentan en la vida cotidiana.
También sirve para evaluar el rendimiento de ciertos elementos en una empresa o en una escuela, pero por ahora nosbasaremos solo en el ámbito académico.
Ser productivo es el desarrollo del aprendizaje, obtenido en la calidad del estudio y experiencias de la vida para ponerlo en práctica.
Para que una escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS