Redes Sociales

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Texto de opinión
Redes sociales – “A un clic de la muerte”.

Vivimos en Un mundo donde las redes sociales son “muy importantes” para nosotros como sociedad, Lo que nadie se ha puesto a pensar esque hoy en día entrar a las redes sociales puede ser una especie de suicidio.
Las redes sociales se han vuelto Una especie de matadero, por eso Tenemos que cuidarnos de cualquier tipo de daño queestas redes nos podrían causar en todos los niveles, la solución es encontrar un buen balance y buen uso de estas. Para esto es necesario saber lo bueno de ellas como también lo malo.
Todo es comose maneje, Para muchas personas este medio de comunicación es lo peor que hay, ya que han oído por las noticias que por “culpa” de las redes sociales ha habido asesinatos, secuestros, Violaciones,etc. Como dije anterior mente depende de nosotros, nosotros somos los que nos tenemos que cuidar. Nosotros tenemos que prevenir el daño que estas nos pueden causar, ya que es bastante.
En el libro “Aun clic de la muerte” muestran lo peligrosas que pueden llegar a ser estas redes sociales. Luis Alfredo castellano (el escritor del libro) se enfoca en la famosa y más usada red social, Facebook. Lahistoria trata de una niña llamada “Mayerli” que cae en los “juegos” de Facebook, Se puede decir que una de las muchas cosas en contra de las redes sociales, sobre todo en Facebook, es las famosas“relaciones online”. Esto es que dos personas se “conocen” por Facebook, hablan, pueden llegar a tener una relación formal, todo va “bien” hasta que los dos acuerdan verse en algún lugar, no digo que pasesiempre, pero comúnmente alguna de las dos puede ser un asesino, que crea un perfil falso Y a la hora de verse Puede hacerle daño a la persona, ya sea físico, sicológico o puede llegar a asesinar aesa persona.
Las redes sociales hoy en día se destacan por tener muchas cosas malas, pero tanto como abundan las “malas” igualmente abundan las buenas. Una de ellas es “Conectarse con el mundo”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS