Redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principales beneficios de las redes sociales 1. Comunicación continua Las redes sociales rompen con las limitaciones del tiempo y espacio. Las personas ya no tienen que estar presentes físicamente en un mismo lugar para mantener una conversación en tiempo real. Además, guardan registro de las interacciones creando una apariencia de comunicación permanente. Las redes sociales reúnen amigos endistintas partes del mundo para compartir momentos juntos.
2. Mejora habilidades sociales Las redes sociales también tienen como ventaja que permiten la socialización permanente con personas cercanas y nuevas. Este contacto constante con otras personas en línea facilitan que la gente se conozca y pruebe, mejorando constantemente sus habilidades sociales. No son pocos los que se muestran másconfiados.
3. Bajos costos de marketing y publicidad Este es otro de los mejores beneficios de las redes sociales. Para las empresas son una gran oportunidad para promocionar sus productos y servicios de manera gratuita, reduciendo los costos finales de marketing. Compañías grandes y pequeñas pueden acceder por igual a los sitios de redes sociales y crearse un perfil en línea para llegar a un mercadointernacional o un público específico. Para las personas que estén buscando promocionar sus habilidades o servicios personales también son una forma sencilla y gratuita de darse a conocer. Los fotógrafos, por ejemplo, pueden armar sus galerías en donde exponer su trabajo y encontrar clientes.
4. Feedback La retroalimentación, esa palabra que las empresas han aprendido que es importante porque lespermite conocer a sus usuarios y responderles, es una de los mejores beneficios de las redes sociales. Siendo estos espacios para la conversación y participación, las empresas tiene la oportunidad de recoger información valiosa para mejorar sus servicios o productos de forma directa.
5. Viralidad de contenidos Por su característica social, la viralidad es quizá uno de los mejores beneficios delas redes sociales. Una buena campaña puede activar el “boca a boca”, logrando que sean los mismos usuarios los que se preocupen por difundir los contenidos entres sus redes, en una cadena que incrementa exponencialmente la exposición de la marca, exactamente como la reproducción de un virus.
6. Interactividad Las redes sociales representan el espíritu de la web 2.0 y su lenguaje multimedia. Esdecir, la posibilidad de incluir en los contenidos elementos como imágenes, audios, videos, animaciones y efectos. Los usuarios participan y reaccionan ante lo que se les presenta. Compartir, etiquetar, comentar, hacer clic son acciones que lo sumergen en la experiencia, haciendo que sean parte de ella. 
COMPORTAMIENTO DE LOS ADOLESCENTES EN LAS REDES SOCIALES
Las Redes Sociales facilitan ypermiten Comunicación Entre las personalidades DESDE cualquier instancia de parte del Mundo. Pero Mas alla de Toda ESTA UNA GRAN Fascinación existe inquietud, La Influencia Que Estás Redes Sociales pueden causar En El COMPORTAMIENTO de Usuarios Andes. Hoy en Día Podemos ENCONTRAR cualquier personaje de un Través de 'Facebook' o 'Twitter', Desde Jóvenes Adolescentes HASTA Figuras Públicas.El Problemade las Redes Sociales y las personalidades es Que Todos Entran una porción Ellas 'Curiosidad' o párrafo de Alguna Manera Mantenerse en Contacto Con Familiares o Amistades Que se encuentran Lejos, Pero La Gran Mayoría Terminan volviéndose Adictos. El mal USO de las Redes Sociales You can terminar en terribles UNA dependencia Psicológica Como ocurre en la Mayoría de los Casos. El mal Manejo de laInformación Que se publica en los Perfiles y una millas Páginas entendre El Problema es director en Todo Este TEMA. In ESTE Caso estare Dandole las naciones unidas Enfoque a mi Tema y Es La Comunidad de Usuarios Adolescentes.  |
Inflación en las redes sociales?11:29 ...
Hace un par de semanas en la Harvard Bussiness Review, el analista de Havas media Lab, Umair Haque, lanzaba una propuesta que ha...
tracking img