Redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
*REDES SOCIALES*
Las redes sociales son una fuente de información que nos permite comunicarnos con infinidad de usuarios que forman parte de ellas, es una manera de conocer personas nuevasy de formar parte de algún grupo de amigos, pero dar tu información en una red social no significa ser más popular, porque existen muchos riesgos que podemos correr al hablar con este tipo depersonas las cuales solo decimos conocer por medio de una red social.
Seguramente ya has oído hablar de varios sitios de redes sociales como por ejemplo: hi5, facebook, twitter, myspace, sónico ymuchos más que hay en internet. Incluso es probable que ya estés formando parte en alguno de estos sitios, compartiendo tus fotos, situaciones sentimentales, la forma de vivir con tus familiares yamigos.
Las redes sociales en realidad afectan a los jóvenes ya que debido a esto no tienen la misma capacidad de concentración en su ámbito laboral, suelen ser mas distraídos y no ponenatención a lo que en realidad está pasando en su entorno, causándoles problemas en su vida cotidiana.
También una red social sirve como medio para poder compartir y realizar actividadesconjuntas, sin embargo no es aconsejable llevar acabo todo esto, debido a los riesgos que pueden surgir. Es cierto que por medio de una red social podemos llegar a tener demasiados amigos, pero porquéhoy en día los jóvenes se enfocan más en decir que si no formas parte de alguna red social como el facebook eres anti-social.
Cuando lo que en verdad les debe interesar es la cantidad deinformación que están proporcionando, a quienes agregan o aceptan como sus amigos, deben de informarse antes de aceptar solicitudes de amistad, ver si conocen a estas personas y si no es así espreferible no aceptarlos debido a que existen muchos usuarios que dicen ser buenas personas, aunque en realidad puedan ser secuestradores o asesinos en serie, se van ganando tu confianza poco a poco y hasta...
tracking img