Redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lucas 6:45 Daniel 12:4

INTRODUCCIÓN: Cuando Dios le mostró a Daniel la visión de cómo serían los últimos tiempos en la tierra le dejó muy claro una cosa: “Muchos correrán de aquí para allá, y laciencia se aumentará”.
Los inventos en el siglo XX: Desde el siglo XVII, momento en que se sitúa el nacimiento de la ciencia moderna, el progreso científico ha sido continuo. Pero es a lo largo delsiglo XX cuando la investigación y la aplicación técnica de los conocimientos científicos se han desarrollado a un ritmo tan acelerado que ha transformado radicalmente la vida de los seres humanos.En los últimos 20 años se han realizado más descubrimientos que en el resto de la historia de la Humanidad y la incorporación de principios científicos a tecnologías aplicables a la vida cotidiana seestá produciendo a una velocidad incomparable con la del pasado. La medicina, la agricultura, las comunicaciones, el comercio, la industria militar, todos estos campos se han visto impactados por latecnología. Muchos inventos han facilitado la vida de las personas, pero ¿la han perjudicado también?
A través de esta serie de lecciones aprenderás cómo la tecnología ha evolucionado hasta llegar aser lo que es ahora y qué quiere Dios que hagas o no con ella.
Empecemos con las Redes Sociales
Seguramente sabes lo que son las redes sociales, es muy probable que estés involucrado con alguna deellas, pero de todas formas hagamos un pequeño repaso.
¿Qué son las Redes Sociales?
Las redes sociales son “comunidades virtuales”. Es decir, plataformas de Internet que agrupan a personas que serelacionan entre sí y comparten información e intereses comunes.
Este es justamente su principal objetivo: entablar contactos o amigos






Amigos en las Redes

¿Qué es lo que más valoranlos adolescentes de sí mismos? La popularidad. ¿Y qué necesita un adolescente para ser popular? Amigos, humor y espontaneidad.

La amistad (< latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que...
tracking img