Redes Sociales

Páginas: 6 (1361 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
REDES SOCIALES
Mark, el protagonista de la película… después de un comportamiento obsesivo y un notable desinterés por su relación de pareja, él y su novia Erika se citan en un bar y después de una conversación en la que hubieron desacuerdos, Erika decide terminar su relación con Mark después de sentirse ofendida por los anteriores comentarios de su aún novio en los cuales él pensaba que losestudios que Erika recibía no eran tan importantes como los suyos.
Mark se siente evidentemente desconsolado y confundido, él se retira a su habitación en la escuela de Harvard y comienza tener pensamientos de odio y rencor hacia su ex Erika. Mark comienza a tomar y perder la razón, y en conjunto con sus pensamientos erróneos del momento; teniendo a disponibilidad la red social de la escuela,comienza a escribir un texto en su cuenta en la que ofende a Erika, no satisfecho con eso, comienza a buscar fotografías de otras estudiantes las cuales compara con imágenes de animales con fin de insultarlas. Todo estos es publicado y visto por la escuela entera en una página social nueva.
Ésta página al poco tiempo tuvo una gran cantidad de visitas, lo cual provoco un problema con el sistema de reden la escuela, pues fue colapsado, ya que Mark no solo invadió el sistema de Harvard, sino que invadió la privacidad de otras escuelas.
Ya que esta noticia fue muy comentada y hasta publicada en los periódicos, llego a manos de los hermanos gemelos Winklevoss quienes también estudiaban en Harvard y eran grandes estudiantes y deportistas que conseguían trofeos y medallas por sus competencias enremo que iban directamente agregando prestigio a la escuela. Ellos, junto con su socio tenían en mente un proyecto, el cual tenía como propósito crear una nueva red social que pudiera ser utilizada por varias escuelas para conocer gente de diferentes lugares.
Los hermanos, no pierden tiempo y cuanto antes le hacen un llamado a Mark para que se reúnan y puedan negociar sobre este proyecto y como laayuda de Mark los puede beneficiar. Mark accede a reunirse con ellos; rápidamente ellos comienzan a explicar su proyecto y piden la ayuda de Mark. Él escucho atentamente las ideas de los gemelos y teniendo un plan ligeramente formulado, accedió a formar parte de su proyecto.
Cuando Mark regresa a su habitación comienza a formularse una serie de ideas las cuales se basan en la creación de una redsocial que pueda ser utilizada por cualquier estudiante de cualquier escuela, se podrá subir fotos, tener como amigo solamente a quien tu mandes invitación, podrás poner cosas sobre tu persona en tu perfil que servirá para conocer a otras personas…. La idea de Mark se fundamentó en base a los comentarios de los hermanos gemelos, pero era una idea original, pues nunca robo cuentas y agrego unaserie cosas nuevas a la idea original de los gemelos.
Sin estar enterados los hermanos Winklevoss seguían contando con la participación de Mark y trataban aún de contactarlo para tener sus juntas y hablar de cómo se llevaría a cabo la creación de la página social. Él socio de los hermanos era el encargado de comunicarse con Mark y lo había estado haciendo durante varios días, dejándole mensajes en elcelular, haciéndole llamadas y enviando cartas que Mark, durante un mes no contesto. Pues se encontraba bastante ocupado creando aquella red social que un mes antes había surgido solamente como un simple pensamiento.
Mark trabajaba arduamente en la red social nueva que había creado, la cual ya tenía nombre y era The Facebook. Mark no trabajaba solo, pues contaba con la ayuda de su mejor amigoEduardo a quien había hecho socio de esta pequeña empresa.
Mark no tardó mucho en terminar The Facebook… una noche que se encontraba en la biblioteca le surgió una última idea más para agregar a su nueva página; corrió a su habitación, en donde estaba Eduardo y rápidamente tomó su computadora eh instalo aquel pequeño detalle que le hacía falta a su página para ser perfecta… después de terminar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS