Redes Sociales

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2014
Febrero del 2014


Introducción
Por medio de esta interesante lectura profundizada y discutida por medio de científicos y filósofos con respecto al termino “redes sociales”, se desarrolla comocada individuo tiene una forma distinta de ver las cosas, en como las cosas cambian y tienen gran influenza en la actualidad.
En la aceptación de los cambios y movimientos sociales que son parte dela historia.

















Los movimientos sociales señalan el debilitamiento de antiguas modalidades de constitución de los actores colectivos, donde los conflictos son tomadoscomo referencias centrales en ciertas categorías identitarias. Así como en épocas pasadas donde la clase era una de las categorías que luchaba por el control de los medio de producción social,teniendo como mecanismo de control y mediación los Estados, que delimitaban las fronteras nacionales de las movilizaciones colectivas. Y hoy en día se muestran cambios y conflictos que sobrepasan las esferassociales, políticas y económicas que luchan por ser reconocidas.
Contando así con movimientos sociales en la actualidad un receso de diferenciación y desplazamientos que seguirán marcando lacultura, con nuevas modalidades de vida, dejando atrás las tradicionales.
Muchos consideran este cambio como un paradigma ya que ha influenciado y ha sido muy reconocido la presencia de sistemas dinámicosdenominados “redes sociales”, que son nuevos aparatos reguladores de problemáticas y desacuerdos entre individuos y grupos; suponiendo una gran emergencia a este nuevo paradigma de los movimientossociales verificada por la fuerza de la idea de red social al interior de las ciencias sociales, como respuesta a cambios generales cuya naturaleza propone explicar, que es impedido por la presencia deestrategias de colonización y de naturalización de las teorías de las redes por medio de tesis antiutitaristas y utilitaristas, siendo generadas por testimonios históricos.
Todo esto surge por medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS