Redes Sociales

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Redes Sociales

Ensayo


El poder de la información, las vías de comunicación que hacen posible la llegada de los mensajes a poblaciones donde se dejan guiar, donde siguen conceptos,tendencias y así poder adaptarse a una sociedad establecida con ganas de desarrollarse, evolucionar en todos los ámbitos para la integración sana de un proyecto de vida que se hace individual, pero quese atraen como círculos convirtiédose en grupos sociales persiguiendo objetivos comúnes. Sin caer en cuenta La Publicidad mueve mundos, impulsa a crecer estados, regiones, países donde una de sus metases homogeneizar bases de datos y hacerlas llegar a la humanidad como herramienta pública y así conocer el manejo y circulación de los sucesos y eventos que parten de todos lados, regiones, personas,cerebros y caracterizase en ello para crear personalidades evolucionadas en un todo.
La adaptación de las épocas provenientes de ésa raíz de desarrollo mencionado en el párrafo anterior haformulado lo que hoy día se hace conocer como “Redes Sociales”y esto denota el crecimiento tecnológico y sistemático. Es una red que imparte un mundo paralelo mental, pero que a su vez se materializa parael desenvolvimiento de aspectos de vida. Las Redes Sociales no es más que una expresión de lenguaje común por el cual asocia disciplinas como base para un desarrollo virtual, tecnológico . Con lallegada de la web, las Redes Sociales en internet ocupan un lugar relevante en el campo de las relaciones personales, y son así mismo paradigma de las posibilidades que nos ofrece ésta nueva forma deusar y entender internet.
Una red social es una estructura social formada por personas ó entidades conectadas y unidas entre sí, son parte de nuestras vidas, son la forma en la que se estructuranlas relaciones personales hoy día. Ésta red ó telaraña tecnológica nos permite estar conectados por encima de las barreras físicas, los foros permiten crear un perfíl, los juegos sociales conocer al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS