Redes Sociales

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
REDES SOCIALES Y COMUNIDADES VIRTUALES

Alumna: Sara Reyes Aranibar.

 ¿Cómo se define la informática?
Conceptualmente, se puede entender como aquella disciplina encargada del estudio demétodos, procesos, técnicas, desarrollos y su utilización en ordenadores (computadoras), con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital. De esta forma, la informáticase refiere al procesamiento automático de información mediante dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. Los sistemas informáticos deben contar con la capacidad de cumplir tres tareasbásicas: entrada (captación de la información), procesamiento y salida (transmisión de los resultados). El conjunto de estas tres tareas se conoce como algoritmo.

 ¿Cómo se define informática médica?La informática médica se sitúa en la intersección entre la informática y las diferentes disciplinas en la medicina y los cuidados de salud. Esta nueva ciencia resulta imprescindible para la adquisiciónno sólo de conocimientos, sino de herramientas que le posibilitan al profesional de salud a acceder a información, como también a la utilización y creación de software propios del medio en que sedesarrollan. Es también así el área interdisciplinaria común a las ciencias de la salud y de la información, que con el uso de la tecnología apropiada permite en forma automatizada recolectar, almacenar,procesar, recuperar y difundir datos para adquirir, ampliar y precisar los conocimientos que llevan a una toma racional y oportuna de las decisiones.

 ¿Cuáles son las características y losrecursos principales de tu correo electrónico institucional?
Es una herramienta que es indispensable para que el estudiante las conozca y aprenda a trabajar a lo largo de su proceso de formación, porque seconstituye como el espacio de apoyo a su formación profesional y un importante canal de comunicación que le permita establecer contacto con sus docentes, con la comunidad académica y con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS