Redes Sociiales

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
DEFINICION: Las redes sociales se podrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas. Por lo tanto hoy en día el término"red social " se llama así a los diferentes sitios o páginas de internet que ofrecen registrarse a las personas y contactarse con infinidad de individuos a fin de compartir contenidos, interactuar ycrear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, entre otros. Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámicoentre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticasy que se organizan para potenciar sus recursos.
CARACTERISTICA:
Son Interactivas: Las redes sociales poseen además de un conjunto de salas de chat y foros, una serie de aplicaciones basadas en unared de juegos, como una forma de conectarse y divertirse con los amigos.
EDNA:
EVOLUCION: Las redes sociales tienen sus inicios a mediados de 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio Webclassmates.com. En 2002 aparecen sitios web promocionando las redes de círculos de amigos en línea. Una de las primeras redes sociales más populares, Friendster, apareció en el año 2002, En el 2003 con la llegadade sitios tales como Friendster, Tribe.net, MySpace, Ecademy, Soflow y LinkedIn.
Había más de 200 sitios de redes sociales, aunque Friendster ha sido uno de los que mejor ha sabido emplear latécnica del círculo de amigos. Facebook fue creado originalmente para apoyar a las redes universitarias, en 2004. Un poco antes del 2009 hasta la actualidad, los principales competidores a nivel mundialson: MySpace, Facebook, Tuenti, Twitter, Skype, YouTube.
CARACTERISTICA:
Ofrece una variedad de servicios: Intercambio de información, fotografías, servicios de telefonía, juegos, chat, foros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • red sociial
  • sociial
  • Sociiales Nivelacion
  • Sociiales
  • sociiales
  • Sociiales
  • Sociiales
  • Resumen Sociiales tema 9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS