Redes sosciales a pasos agigantados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Redes sociales a pasos agigantados

Artículos - Tecnología
Escrito por Jose Camilo Daccach T.    |

Si esto sigue avanzando al ritmo que va, próximamente tendremos que apagar nuestros PC'spara poder trabajar, o mas bien aprender a trabajar en red para poder ser productivos. Si esto sigue avanzando al ritmo que va, próximamente tendremos que apagar nuestros PC's para poder trabajar, omas bien aprender a trabajar en red para poder ser productivos.

Soy un fiel seguidor de los avances de la tecnología, y si bien nuestros hijos no tienen esa capacidad de asombro que teníamosnosotros cuando leíamos "El Viaje a la Luna" o "20,000 leguas de viaje submarino", excelentes expositores de la ciencia ficción, hoy todavía nos asombran algunos desarrollos, no tanto por la tecnología quetienen debajo, sino por el desarrollo tan rápido que presentan.

Desde un observador externo, uno supondría que todo está fríamente calculado y planeado, pero la experiencia nos ha enseñado que seplanea lo que mas se pueda, pero hay que entrar en acción muy rápido. Hay que ser flexibles en la construcción para acomodar todas las demás ideas que surjan posteriormente.

Facebook y las demásaplicaciones para redes sociales como MySpace (y otras que quieren unir aplicaciones ya existentes como Spaces de Microsoft con el Messenger en Live) están reaccionando a lo que la red de usuarios lesestá indicando que necesitan. Es un constante "reinventarse" no en períodos de años o meses, sino de semanas o días. Esta semana Facebook agregó el Chat a su ya larga lista de funciones.

Sin embargo siexaminamos lo que pretenden hacer los portales y las teorías de manejo de comunidades, las funciones de redes sociales se amoldan en forma de guante sobre las necesidades explícitas, y además estánlistas para los nuevos "inventos" o funcionalidad que se vaya agregando.

Las redes sociales hacen "visibles" esas relaciones del mundo físico que solo conocemos de primera mano, y que de seguro...
tracking img