Redes tcp ip - routers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tu Bebé
Observa el desarrollo de tu bebé de la semana pasada.
La segunda piel. La semana pasada, la capa de vernix comenzaba a cubrir la piel de tu bebé. Pero esta semana ya está cubiertocompletamente de esta sustancia protectora.
El sentido. Tu bebé se encuentra experimentando el mundo que le rodea, aunque limitadamente. Su cerebro ha estado trabajando para desarrollar el nervio central quecontrola sus sentidos.
El hipo. Quizás te imaginas a tu bebé rodando y pateando dentro de tu barriga. Ahora puedes sentir un ritmo nuevo allí dentro, no es tan preciso; es hipo. Muchos bebés, tienenhipo estando en la barriga, posiblemente debido a un diafragma en maduración que le produce estos espasmos. No hay nada que puedas hacer para detener el hipo, y tampoco te preocupes por que no lecausará ningún daño al bebé.
El primer cabello. Después del establecimiento de la estructura capilar algunas semanas atrás, tu bebé pasará al siguiente paso: el crecimiento del cabello real. La mayoríade este cabello se caerá dos semanas después del nacimiento, pero no te preocupes, porque su cabello permanente comenzará a crecer otra vez y quizás más claro que el color al momento del nacimiento.La cabeza. En la cabeza del bebé, ya se encuentran formados los huesos del oído interno y comienzan a tomar forma.
Las medidas. Tu bebé pesa 220/ 250 gramos (8-9 onzas) y mide aproximadamente 22centímetros (8-7 pulgadas). Podría abarcar la palma de tu mano.
Comenzando a patear. Ahora con los pies y piernas desarrolladas. Observa talón (1), rodilla (2), y pantorrilla (3), sentirás las pataditas detu pequeño jugador de football. Posteriormente, estas patadas serán un signo del bienestar del niño.

Tu Embarazo
En la mitad del camino. ¡Felicidades!, estás en la mitad del embarazo. Ahoradespués de cuatro meses y medio, tu útero ha crecido tres veces más de su tamaño normal. De ahora en adelante, tu útero crecerá casi un centímetro (0.4 pulgadas) cada semana hasta el momento del...
tracking img