redes virtuales

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
ENSAYO ARGUMENTATIVO SOBRE LAS REDES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
La sociedad de la información se ha convertido en un tema de discusión importante de casi todos los paísesdel mundo. Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) impulsan nuevas formas de crear y divulgar información, en un plano que está modificando nuestrapercepción del tiempo y el espacio.

La adopción de este nuevo paradigma basado en los sistemas de las TIC está relacionado con el grado de desarrollo de la sociedad. Sinembargo, la tecnología no es sólo fruto o consecuencia del desarrollo sino también, y en gran medida, uno de sus motores, una herramienta de desarrollo.

En este contexto esimportante evaluar la institucionalización de las estrategias nacionales que están llevando a cabo los países para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidadesque la sociedad de la información les presenta.
El presente ensayo tiene como propósito dar a conocer cómo es y será la Sociedad de la Información, en la que todos tenemosparte y debemos saber usar y comprender las tecnologías y culturas digitales para poder vivir en este entorno.
“SOCIEDAD DE LA INFORMACI' N”
Historia
Los primeros rasgosse dieron en el siglo XIX cuando se comenzó a utilizar la Estadística para la recolección, clasificación y análisis de datos. Todas las sociedades a lo largo de la historiahan sido sociedades de la información y de la comunicación; ya que la forma de emitir, recibir, almacenar, registrar, interpretar, leer, codificar y decodificar losmensajes siempre han afectado a las formas culturales, es decir, a las formas de relacionarse, vivir, aprender y trabajar.
La Sociedad de la información no... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redes virtuales
  • Redes Virtuales
  • Redes virtuales
  • Red virtual
  • Redes Lan Virtuales
  • Red Virtual Linux
  • Redes privadas virtuales vpn
  • Importancia de Red Virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS