Redes Wi Fi

Páginas: 10 (2491 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
MISNISTERIO DE CULTURA
El Ministerio de Cultura es el organismo rector en materia de cultura y ejerce competencia, exclusiva y excluyente, respecto de otros niveles de gestión en todo el territorio nacional. Fue creado mediante Ley Nº 29565, suscrita por el Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez del 21 de julio de 2010.
Las áreas programáticas de acción sobre las cuales el Ministeriode Cultura ejerce sus competencias, funciones y atribuciones para el logro de los objetivos y metas del Estado son las siguientes: a) Patrimonio cultural de la Nación, material e inmaterial; b) Creación cultural contemporánea y artes vivas; c) Gestión cultural e industrias culturales; y d) Pluralidad étnica y cultural de la Nación.
PROYECTO A FUTURO
PARA CONTRARESTAR TODO ESTO SE ELABORARA UNPROGRAMA “COMBATIENDO EL TRAFICO ILISITO”.ASI MISMO SE HARAN CAMPAÑAS
Campaña “El Perú contra el tráfico Ilícito de bienes culturales”
Como parte de la campaña permanente "El Perú contra el tráfico ilícito de bienes culturales" se ha elaborado material de difusión que constituye una herramienta de gran ayuda para combatir el tráfico ilícito de bienes culturales. Este material es empleado en lostalleres, cursos y charlas de sensibilización.
Son dos guías que enseñan a reconocer fácilmente las características de nuestro patrimonio cultural, una está dedicada a los bienes arqueológicos y la otra, a los bienes histórico-artísticos. De esta manera, el lector aprenderá a reconocer nuestros bienes culturales y podrá impedir su salida del país o su comercio y tenencia ilegal. Este material esuna iniciativa inédita en nuestro país. Será distribuido principalmente entre el personal de Aduanas y la Policía Nacional del Perú. 
* Cartilla para turistas
La elaboración de estas tres guías tuvo como objetivo poner en manos de los agentes involucrados en la lucha contra el tráfico ilícito de bienes culturales del patrimonio cultural, y de los visitantes que llegan a nuestro país,información para la identificación de nuestros bienes y sobre la legislación que protege dicho
emitido siete informes periciales necesarios para solicitar a las autoridades patrimonio.
HABRA POR ULTIMO UNA MAYOR PREOCUPACION Y CUIDADO CON las ventas por subastas y por Internet de bienes culturales pertenecientes a nuestro patrimonio, se han competentes, las acciones pertinentes orientadas a recuperarlas piezas que se han identificado como integrantes del patrimonio nacional y por consiguiente gestionar su repatriación de ser el caso.

MINISTERIO DE SALUD

El Ministerio de Salud tiene la misión de proteger la dignidad personal, promoviendo la salud, previniendo las enfermedades y garantizando la atención integral de salud de todos los habitantes del país; proponiendo y conduciendo loslineamientos de políticas sanitarias en concertación con todos los sectores públicos y los actores sociales. La persona es el centro de nuestra misión, a la cual nos dedicamos con respeto a la vida y a los derechos fundamentales de todos los peruanos, desde antes de su nacimiento y respetando el curso natural de su vida, contribuyendo a la gran tarea nacional de lograr el desarrollo de todos nuestrosciudadanos. Los trabajadores del Sector Salud somos agentes de cambio en constante superación para lograr el máximo bienestar de las personas.
"PERSONAS QUE ATENDEMOS PERSONAS"
* PROPUESTAS DEL MINISTERIO DE SALUD
1. PROMOCIÓN DE UNA CULTURA DE LA SALUD QUE FOMENTE:
Estilos de vida saludable que generen las condiciones para una maternidad saludable.
La educación en valores que disminuya elabandono y desintegración familiar.
La complementariedad y corresponsabilidad equitativa de los padres en la toma de la decisión familiar.
2. PROMOCIÓN DE LA MATERNIDAD SALUDABLE PARA GARANTIZAR:
La atención pre natal.
El control del embarazo y parto institucional
Los cuidados obstétricos esenciales
La planificación familiar.
SEGURO INTEGRAL DE SALUD:
3. EXTENSIÓN Y UNIVERSALIZACIÓN DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Redes Y Est Ndares Wi Fi
  • wi fi
  • Wi Fi
  • Redes Wi-Fi
  • Red wi fi
  • Wi-Fi
  • wi fi
  • Redes Wi-Fi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS