redes y modelo OSI

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2777625/01/11/Quiere-responder-a-la-oferta-de-empleo-de-Alemania-Sepa-que-tiene-que-hacer.html

CLAVES PARA ENCONTRAR EMPLEO EN ALEMANIA
Cuando lacanciller Angela Merkel aseguró que en Alemania había cientos de miles de puestos vacantes, es posible que no imaginase la repercusión que tendrían sus palabras. Con más de 4 millones de parados, enEspaña viajar a tierras germanas se ha convertido de repente en una opción real. Pero, ¿de verdad es tan sencillo? ¿Qué pasos hay que dar?
Un estudio reciente elaborado por Randstad revela que seis decada diez trabajadores estarían dispuestos a cambiar su domicilio con tal de acceder a un empleo. Y cerca de 1.500 usuarios deelEconomista.es contestaron sí a la pregunta acerca de si se irían atrabajar a Alemania, un aplastante 80% del total que participó en la encuesta.
En dónde buscar
Así que, una vez que se ha tomado la decisión de emigrar, aquel que quiera hacerlo debe saber que no legestionarán la búsqueda en las embajadas. La sede que España tiene en Alemania recuerda con un comunicado en su web que "no puede ayudar directamente a encontrar un puesto de trabajo en Alemania ni seencarga de otros trámites que estén vinculados con su traslado (traducciones, trámites administrativos, etc.)".
Por su parte, desde el consulado alemán aseguran que no son una vía de canalizaciónde este tipo de servicios y remiten directamente a su página. Eso sí, los datos que facilitan a través de Internet son de gran interés. Por ejemplo, informa de los organismos oficiales y particularesen Alemania que ejercen de intermediarios para encontrar prácticas en el país germano y agrega enlaces del Instituto Federal de Empleo y de su bolsa de trabajo (este en inglés).
Otro de los puntos alos que se puede dirigir el futuro viajero es el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE). Existe un acuerdo de colaboración específico entre este departamento y el de Alemania para facilitar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo OSI De Redes
  • Redes y Modelo Osi
  • Redes y modelo osi
  • Redes y modelo OSI
  • Redes y modelo osi
  • Capa De Red Modelo Osi
  • Redes y modelo osi
  • Modelos de red osi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS