redes

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
SmartDraw es una herramienta que se utiliza para ayudar a crear efectos visuales para los informes, presentaciones, reuniones de negocios, así como cualquier otra razón puede ser necesario visuales.Si se trata de un diagrama de flujo para explicar un proceso de negocio, un diagrama de Gantt para mostrar un calendario del proyecto, un organigrama o un mapa de la salida de emergencia.
SmartDrawes único en tres aspectos fundamentales:
1. Está automatizado. SmartDraw es el único software que permite a cualquier persona crear imágenes con calidad de presentación en cuestión de minutos. Enlugar de forzar a dibujar imágenes manualmente, se te dibuja, lo que garantiza un resultado profesional en todo momento.
2. Es integral. SmartDraw es el único software que te permite crear todo tipode visual-más de 70 tipos diferentes-incluyendo diagramas de flujo, líneas de tiempo, organigramas, mapas conceptuales, planos, diagramas de marketing y más.
3. Está integrado. SmartDraw trabajaperfectamente con Microsoft ® Office. Con un solo clic es todo lo necesario para transferir su visual a Word o PowerPoint. Fácilmente trazar los datos de Excel. Proyecto de intercambio de datos degestión con los usuarios del proyecto. Incluso construir una presentación de PowerPoint con un solo clic.

SmartDraw es una herramienta comercial que sirve para hacer múltiples diagramas. Entre estos seencuentran los diagramas de flujo, mapas mentales, organigramas, graficas de Gant, etc. Una de las ventajas con las que cuenta esta aplicación es que es posible compartir documentos por medio de SharePoint, para que varias personas puedan tener y trabajar sobre un mismo documento.

Como crear diagrama de flujo
http://es.scribd.com/doc/72570053/Como-crear-diagramas-de-flujo-con-SmartDraw
 Añadir texto
Vamos a crear un diagrama del proceso de pedido, como un ejemplo. Haga clic en el cuadro redondeado que es el punto de partida en cualquierplantilla de diagrama de flujo y el tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS