Redes

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
REDES INALAMBRICAS.
Una de las tecnologías más prometedoras y discutidas en esta década es la de poder comunicar computadoras mediante tecnología inalámbrica. La conexión de computadoras mediante Ondas de Radio o Luz Infrarroja, actualmente está siendo ampliamente investigado. Las Redes Inalámbricas facilitan la operación en lugares donde la computadora no puede permanecer en un solo lugar, comoen almacenes o en oficinas que se encuentren en varios pisos

Categorías de redes inalámbricas
Por lo general, las redes inalámbricas se clasifican en varias categorías, de acuerdo al área geográfica desde la que el usuario se conecta a la red (denominada área de cobertura):

CST MICROONDAS Studio ® (CST MWS) es una herramienta especializada para la simulación en 3D de la EM de los componentesde alta frecuencia. Un rendimiento sin precedentes CCT MWS 'hace que sea la primera opción en la tecnología líder en I + D de los departamentos.
Aplicaciones típicas incluyen MW y RF, como en las comunicaciones móviles, el diseño móvil, pero también cada vez más la integridad de la señal, y EMC / EMI. Excepcionalmente fácil de usar, CST MWS rápidamente le da una idea de la EM el comportamiento desus diseños de alta frecuencia.

CCT promueve la tecnología completa para 3D EM. Los usuarios de nuestro software se les da una flexibilidad sin precedentes para hacer frente a una gama ancha a través de una variedad de tecnologías de resolución disponible. Al lado del módulo de buque insignia, el programa de solución de aplicación general el dominio del tiempo y el solucionador de dominio de lafrecuencia que simula el hexaédrica, así como en redes de tetraedros, CST MWS ofrece más módulos Solver para aplicaciones específicas. Filtros para la importación de archivos CAD específicos y la extracción de los parámetros SPICE aumentar las posibilidades de diseño y ahorrar tiempo. Además, el CCT MWS está integrado en diversos flujos de trabajo estándar de la industria a través de la CST entornode diseño ™.
ANTENA
Una antena es un dispositivo diseñado con el objetivo de emitir o recibir ondas electromagnéticas hacia el espacio libre. Una antena transmisora transforma voltajes en ondas electromagnéticas, y una receptora realiza la función inversa.
Existe una gran diversidad de tipos de antenas, dependiendo del uso a que van a ser destinadas. En unos casos deben expandir en lo posible lapotencia radiada, es decir, no deben ser directivas (ejemplo: una emisora de radio comercial o una estación base de teléfonos móviles), otras veces deben serlo para canalizar la potencia en una dirección y no interferir a otros servicios (antenas entre estaciones de radioenlaces). También es una antena la que está integrada en la computadora portátil para conectarse a las redes Wi-Fi.
UWBUltra-wideband (UWB, venda ultra-ancha, ultraband, etc.) es una tecnología de radio que se puede utilizar para las comunicaciones de corto alcance con un ancho de banda usando una parte del espectro de radio en una manera que no interfiera con otras aplicaciones “de banda estrecha” más tradicionales. También tiene usos en proyección de imagen del radar, tecnología de colocación y que sigue de laprecisión.
El Ultra-Wideband (UWB) se puede utilizar para referir a cualquier tecnología de radio o radiocomunicaciones.

CEM

Las perturbaciones electromagnéticas son emitidas por una fuente que contamina a una víctima.  El medio de transmisión de las perturbaciones electromagnéticas el llamado acoplamiento.  Un problema de CEM únicamente aparece cuando los tres factores fuente, acoplamiento y víctimaconfluyen.  Obtener una Buena CEM simplment consiste en suprimir o en disminuir la influencia de uno de estos tres factores.
 
Una bandeja portacables, si presenta una continuidad eléctrica excelente y si está integrada en la red equipotencial de masa de la instalación, disminuye el impacto de acoplamiento y contribuye así a una Buena CEM de la instalación eléctrica.
 
Hace falta sin embargo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS