Redes

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
1-
2) el protocolo de transferencia de hipertexto (http) es el utilizado en toda transaccion de la web. Es el sitema por el cual se envian las peticiones de acceso a una pagina y la respuesta conel contenido.HTTP es un protocolo sin estado por que no guarda ninguna informacion sobre conexiones anteriores , al finalizar la transferencia de datos estos se pierden, por lo que se hicieron comuneslos cookies (archivos guardados en la computadora que lee un sitio web.
3- Topología en estrella: Los equipos no se encuentran conectados entre si.
Topología jerárquica:
Topología en bus:Topología de anillo:
Topología en estrella extendida:
Topología en malla:

4- Los routers son diseñados para segmentar la red, con la idea de limitar tráfico broadcast y proporcionar seguridad,control y redundancia entre dominios individuales de broadcast, también puedo funcionar como firewall y como un acceso económico a una WAN.Los routers trabajan en la capa 3 del modelo OSI. Como funciona enuna capa mayor a la del SWITCH el ruteador distingue entre los diferentes protocolos de red, esto le permite hacer una decisión más inteligente que al SWITCH al reenviar los paquetes.El ruteador es elresponsable de crear y mantener tablas de ruteo para cada capa de protocolo de red. La inteligencia de un ruteador permite seleccionar la mejor ruta, basandose sobre diversos factores .

5-Se estaaplicando el modelo TCP/IP en véz del OSI en la actualidad porque el modelo TCP es más antiguo por lo que ya esta establecido y económicamente conviene seguir utilizandolo.El modelo OSI se ve muypoco en casos especiales como en la inteligencia artificial.
6-
7- Porque así se puede comprobar que la conexión entre dos hosts exista lógicamente para un determinado período. A esto se lo conocecomo “conmutación de paquetes”

8- Se pueden crear redes que sean compatibles y puedan operar con otras redes.El mismo permite:
a)Ver las funciones de red que se producen en cada capa
b)Ofrecer un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS