Redes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOFTWARE PARA CAPITAL HUMANO.
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Los sistemas de administración de recursos humanos o sistemas de información de recursos humanos, también conocidos por sus siglas SARH y SIRH respectivamente, forman una interfaz entre la gestión de recursos humanos y la tecnología de información. Esto combina los recursos humanos (RRHH) y en particular susactividades administrativas con los medios puestos a su disposición por la informática, y se refieren en particular a las actividades de planificación y tratamiento de datos para integrarlos en un único sistema de gestión.
LÍDERES EN EL MERCADO DE SOFTWARE DE CAPITAL HUMANO.
Cezanne Software provee soluciones avanzadas de Human Capital Management ayudando a las organizaciones a mejorar, gestionar,recompensar y retener sus recursos más importantes: las personas.
Con muchos años de experiencia proporcionando soluciones HCM, y cientos de clientes en todo el mundo, el compromiso de Cezanne consiste en facilitar un servicio excelente.
Nuestros productos incluyen aplicaciones para la gestión del rendimiento del empleado, planes de sucesión y carreras, formación y desarrollo, gestión de laspersonas, selección, análisis salarial, planificación retributiva, revisión salarial, encuestas y diseño de organigramas.
ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO
La Administración de Capital Humano (HCM) se refiere a soluciones de administración del activo más valioso de la organización – sus empleados – en una manera estratégica y coherente.
Las soluciones HCM de ahora demuestran laprogresión detrás de los confines de los departamentos de Recursos Humanos y de los sistemas de servicios de nómina y administración de recursos humanos (HRMS) para manejar y desarrollar el talento y recursos laborales en una escala global, estratégica y eficaz en costo.
Las soluciones de Epicor de HCM otorgan software de soporte de todas las funciones relacionadas con los empleados, estén distribuidos ocentralizados. Esto le permite a las organizaciones manejar fuerzas de trabajo dispersas de manera global, asegurando el soporte para varias nóminas locales y requerimientos de reportes legales.
OFRECIENDO SOLUCIONES PARA ALCANZAR SUS METAS DE NEGOCIO
(HCM) Human Capital Management Suite Brochure.
Epicor provee un conjunto robusto de software, flexible y configurable, de recursoshumanos, nómina y desarrollo de empleados que:
Ofrece un valor de negocios mayor al agilizar la totalidad del ciclo de vida del empleado.
Maneja reclutamiento y selección, administración de capacitación, programas de beneficios y administración de desempeño.
Provee un gran cantidad de información y consejo a todos los empleados vía accesos de autoservicio.
Promueve la eficiencia operativa alpermitir que la totalidad de la fuerza de trabajo se enfoque en objetivos clave de la compañía.
Contiene una poderosa aplicación de inteligencia de negocios que permite el análisis estratégico de tendencias clave del negocio para planear y tomar decisiones eficientemente.
Las soluciones de HCM de Epicor le ayudan a maximizar su recurso más importante, su gente, al proveer soporte más rápidoy eficiente. Con clientes en más de 140 países, Epicor entiende los requerimientos de soportar y administrar recursos humanos globalmente.
FABRICANTES
Existen dos grandes tipos de Software para Recursos Humanos:
Sistemas Duros: son sistemas que nacen desde la nómina de personal o como un módulo más de un software ERP y luego van adicionando funcionalidad estratégica de RRHH.Sistemas Blandos: sistemas focalizados a la gestión estratégica de RRHH donde generalmente no incluyen el módulo de nómina de personal y suelen incluir evaluaciones de identificación de habilidades y potencial, evaluaciones 360, evaluación por competencias, autogestión del empleado de su desarrollo de carrera y cuadro de sucesiones.
Módulos comúnmente usados en este tipo de...
tracking img