Redes

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
Los navegadores de Internet más usados en la actualidad

Las herramientas básicas para la navegación por la web se encuentran diversificadas por su respectiva compañía, siendo así más utilizadasen la modernidad.
En la actualidad, la competitividad ha adquirido una tonalidad férrea en la que se está ante la expectativa de superar a la competencia por medio de originalidad, creatividad obrindando mejores servicios.
El área de la informática e internet tampoco son la excepción. Existen gran cantidad de navegadores webs que además de adquirirse de manera gratuita, cuentan con unconsolidado mercado fijo de acuerdo a lo que ofrecen.
A continuación, se mencionan a aquellos que son los más utilizados en la actualidad, cada uno con sus características más definitorias y en base a losmás recientes resultados ofrecidos por StatCounter en septiembre de 2010.

Internet Explorer, el predecible número uno de la navegación web
Desarrollado por Microsoft y lanzado por primera vez en1995, el también conocido IE ha sido por varios años el líder en la navegación en Internet, inclusive con un aproximado del 95% entre 2002 y 2003.
Sin embargo, la preferencia hacia éste por parte delos usuarios ha decaído drásticamente en tiempos recientes debido a la incursión de nuevos exploradores en el mercado, oscilando en un 49.87% y al hecho de que en Europa existe un acuerdo en el que lacompañía permite al interesado instalar al navegador de su preferencia.
Todos lo hemos visto previamente instalado en cada PC o laptop en el sistema Windows y en la actualidad, su versión más nuevaes la 9.0, que ofrece entre sus funciones mayor rapidez en Javascript y soporte en selectores CSS3. Los sistemas compatibles son Windows Vista SP2, Windows 7, Windows Server 2008 y su respectivoSP2, así como Explorer para Mac y Unix.
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS