Redes

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
1. Se trata de un control que tiene un cuadrado que se desplaza a lo largo de la misma para fijar un valor.
a. Barra de desplazamiento
Cada barra de desplazamiento tiene un cuadrado dedesplazamiento que se mueve a lo largo de la barra para indicar en qué posición nos encontramos con respecto al principio y al final de la información tratada, y dos flechas de desplazamiento.

2. Esun rectángulo de una longitud arbitraria, del cual, en un instante determinado, estará coloreado un tanto por ciento en función de la cantidad ya finalizada de un proceso por el que estamos esperando.b. Un objeto ProgressBar es una barra de progreso; esto es, un rectángulo de una longitud arbitraria, del cual, en un instante determinado, estará coloreado un tanto por ciento en función dela cantidad ya finalizada de un proceso por el que estamos esperando. Es una forma de indicar al usuario que una aplicación no está bloqueada, sino que está realizando una tarea larga.

3.Contiene dos clases fundamentales de objeto: celdas y bandas o grupos de celdas.
c. Según lo expuesto, un control DataGridView contiene dos clases fundamentales de objetos: celdas y bandas o gruposde celdas (filas y columnas).

4. Visualiza una lista jerárquica de elementos denominada, denominados normalmente nodos. Compuestos cada uno de ellos por una etiqueta y un icono procedente de unfichero de una imagen.
d. El componente TreeView visualiza una lista jerárquica de elementos, denominados normalmente nodos, compuestos cada uno de ellos por una etiqueta y un icono procedentede un fichero de imagen (por ejemplo, de un fichero .png). Un objeto TreeView no contiene en realidad los datos; simplemente proporciona una vista de los mismos.

5. Se utiliza para obtener /establecer la posición de un elemento dentro de una barra de menús.
e. ¿Cómo se combinan los menús de ambas barras? Esto depende de las propiedades Mergelndex y MergeAction de los menús. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS