Redes

Páginas: 28 (6885 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
NORTON GHOST
Funciones
* ¡NUEVO! La creación de imágenes en frío (Cold Imaging) le permite realizar backups de archivos sin instalar Ghost.
* ¡NUEVO! Blu-ray Disc le permite realizar backups de una gran cantidad de datos en Blu-ray Disc de alta capacidad, hasta 25 GB por disco (50 GB de doble capa).
* ¡NUEVO! La compatibilidad con Windows® 7, incluida la compatibilidad conBitlocker™, ofrece protección de datos mejorada mediante cifrado de unidades y comprobación de integridad.
* ¡NUEVO! La integración con Symantec ThreatConaprovecha la inteligencia que esta organización de Symantec, líder del mercado, ha obtenido a través de sus investigaciones sobre seguridad para realizar de forma automática backups de los archivos siempre que ThreatCon alcance un nivel de amenazasespecífico.
* El backup completo (imagen del disco) del sistemale permite realizar fácilmente backups del contenido de un disco duro o una partición.
* El backup de archivos y carpetas le permite realizar backups de los archivos y las carpetas que elija, en lugar de guardar una unidad completa.
* La búsqueda de backups de archivos encuentra y realiza backups únicamente de los tipos dearchivo que elija, como fotos, archivos MP3 y documentos.
* El backup incremental copia únicamente los archivos modificados para generar menos backups con mayor rapidez.
* El backup personalizable y basado en eventosactiva los backups basados en eventos clave, como instalaciones de nuevos programas o cuando hay aumentos repentinos en el almacenamiento de datos.
* El backup externo copia lospuntos de recuperación en un sitio FTP para facilitar la gestión externa de los backups.
* El backup NAS le da la opción de realizar backups de archivos en dispositivos de almacenamiento conectados a la red.
* La compresión avanzada comprime automáticamente los archivos para que pueda almacenar más archivos en menos espacio.
* El cifrado avanzado ayuda a mantener los documentosconfidenciales protegidos contra los curiosos.
* La protección del sistema le permite restaurar fácilmente el sistema, las aplicaciones y los archivos, incluso cuando no pueda reiniciar el sistema operativo.
* La integración con Google Desktop™ acelera aún más la recuperación de datos mediante índices de backup que permiten realizar búsquedas.
* LightsOut Restore le permite restaurar elsistema rápidamente sin necesidad de un CD de arranque.
* La gestión remota le permite controlar de manera remota otras instalaciones de Norton Ghost (12.0 y superior) en su red de área local.
* La conversión P2V programada le permite crear automáticamente un disco virtual del backup más reciente.
* La compatibilidad con versiones le permite restaurar las imágenes más antiguas del discocreadas con Ghost 10, 12 y 14.
* El control de regulación le permite seguir usando el PC mientras se realizan los backups en segundo plano y sin interferencias.
* La compresión de archivos y el cifrado de contraseñas garantizan backups rápidos, eficientes y seguros.
* El resumen del estado del sistema muestra en una vista todos los backups programados y su grado de protección para cadaunidad del ordenador.
* Las opciones de almacenamiento múltiple permiten realizar backups en casi todos los soportes, incluidos Blu-ray Disc®, unidades de CDR/RW y DVD+-R/RW, dispositivos USB y FireWire® (IEEE 1394), unidades de red y unidades Iomega®, Zip® y Jaz®.

REQUERIMIENTOS

Windows® 7 Starter/Home Basic/Home Premium/Professional/ Enterprise/Ultimate * Debe cumplir los requisitosmínimos del sistema para el sistema operativo Windows 7.Windows Vista® Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate * Debe cumplir con los requisitos mínimos del sistema operativo Windows Vista. |   |
Windows® XP Home /Profesional * Procesador a 300 MHz o superior * 512 MB (se recomiendan 1GB) de RAM * 430 MB de espacio disponible en el disco duro * Unidad de CD-ROM o DVD-ROM para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS