Redes

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Publicidad Google.
El siguiente ensayo trata sobre la publicidad en google, desde el verano de 2006 era el primer buscador con la mayoría de búsquedas. Esta empresa se reconocía por ofrecer otrosservicios como lo eran el correo electrónico, organización de fotos y mensajería instantánea en forma gratuita.
La publicidad en ese entonces para google era un fuerte con unas ganancias altas. La redde internet al principio tuvo muchas fallas al principio, con el fin de mejorar todas estas fallas y mejorar su capacidad para ayudar a la gente se le cambio el nombre de BackRub por el nombre degoogle. En Septiembre de 1998 Google tenía una cantidad de 10.000 búsquedas diarias.
Así pues después de una dura trayectoria se fueron convirtiendo en una empresa líder en publicidad, pero contaban conotras empresas bastantes competidoras como Yahoo y AOL. Pero Google solicito publicidad a las empresas y agencias publicitarias que querían comprar su espacio en línea.
En Octubre de 2000, introdujoun sistema llamado Adwords, que era un sistema que a las personas que tenían tarjetas de crédito poder comprar espacio publicitario para hacer ofertas. Después de despegar este servicio Google tuvoun incremento metorico en el ingreso con unas altas ganancias en el aspecto publicitario.
Google en 2008, después de 8 años de su gran lanzamiento habían incrementado el numero total de sustrabajadores y agregaban 100 personas semanalmente, donde todos sus empleados contaban con todos los servicios necesarios. Google era uno de los cinco sitios web más populares en internet. Pero tenían doscosas intactas desde su lanzamiento como lo eran la página de entrada, que era modificada solo en ocasiones particulares. El otro problema que tenían era la sensibilidad de negocios siguió siendo pococomún.
Independientemente del desempeño de sus productos, el modelo de publicidad de Google era todo un éxito y era reflejado con un 99% de los ingresos de la empresa.

El programa AdWords de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS