redes

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
5149215-34734500Escuela Industrial Salesiana
Cristo Redentor
Canalizaciones
Índice
1.- Introducción…………………………………….. Pág. 3
2.- ¿Qué son las canalizaciones eléctricas?....... Pág. 4
3.- Tubosde PVC…………………………………….Pág. 5
4.- Tubos EMT………………………………………. Pág. 6
5.- Tubos flexibles metálicos…………………….. .Pág. 7
6.- Tubos Flexibles de plástico…………………... Pág. 8
7.- Tubos liquidtigh……………………………….. .Pág. 9
8.- Ventajas y desventajas………………………… Pág. 10
9.- Conclusión……………………………………..... Pág. 11
10.- Bibliografía……………………………………… Pág. 12
Introducción
Bueno este informe consiste en dar a conocer que son lascanalizaciones eléctricas, definir su concepto, además de dar ejemplos de estas y dar a conocer sus diferentes tipos de uso, ya sea para el tipo de canalización, ambiente, etc.
Existen una gran cantidad detubos para canalización hechos de diferentes tipos de material, para emplearse de acuerdo al ambiente o condiciones que va estar expuesta dicha canalización.
¿Qué son las canalizaciones eléctricas?Las canalizaciones eléctricas o simplemente tubos en instalaciones eléctricas, son los elementos que se encargan de contener los conductores eléctricos. La función de las canalizaciones eléctricases proteger a los conductores, también, distribuirlo de forma uniforme, acomodando el cableado eléctrico en la instalación. 
Las canalizaciones eléctricas están fabricadas para adaptarse a cualquierambiente donde se requiera llevar un cableado eléctrico. Dependiendo del tipo de material que están fabricadas, estas se clasifican en: metálicas y no metálicas. Las no metálicas se fabrican demateriales termoplásticos, ya sea PVC o de polietileno; en el caso de las canalizaciones metálicas, se fabrican en acero, hierro o aluminio.
Tubos de PVCEs un material termoplástico, de esos derivados de lospolímeros. Su denominación viene, por el compuesto policloruro de vinilo, de ahí su nombre "PVC". Este es resistente y rígido, puede estar en ambientes húmedos y soportar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS