Redondeo De Pema

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
¿Qué está pasando con el redondeo?
El redondeo es un fraude porque ellos recaudan una cantidad específica de dinero a lo largo del mes, calculemos que de cada compra recaudan 50 centavos, es claroque en un mes recaudan una muy alta cantidad de pesos, esa cantidad es recolectada en este caso por Tiendas o Centros Comerciales y entregada a Cáritas A. C. ojo, el dinero que es de un montón deciudadanos y cooperación de los mismos no es entregado en nombre de todos y cada uno de los contribuyentes REALES, sino en nombre de 'Soriana' por ejemplo o cualquier otra tienda lo que el recibo dedonación es a nombre de Soriana. Lo que tú donaste se lo adjudica otra persona, y ella lo deduce, es decir hace uso de tu dinero para ahorrarse impuestos, es decir defrauda al fisco y paga con tu dineroimpuestos que él debería de pagar con el suyo.
¿Por qué?
Porque a las personas cuando van a cualquier lugar y les dicen que si desean redondear unos centavos se les hace fácil decir que si ya que es unacantidad muy pequeña pero cuando esa cantidad la donan miles y miles de personas se vuelve en una suma fuerte de dinero .
¿Cuál es el problema de fondo?
Es que las empresas usan a los ciudadanospidiéndoles que donen y todo para pagar sus impuestos.
que el redondeo es transparente si, sin duda. Que es perfectible también. Desde dos ópticas; la empresa que bien podría (dado que por algo seleccionó ala institución que se beneficiaria del donativo de sus clientes) digamos, adicionar una cantidad de su propio patrimonio, ¡sería excelente!
Y las instituciones dándoles herramientas a las empresas ysus empleados para que hagan esa petición con compromiso e información y agradeciendo de la mejor manera a los cajeros y a los clientes con prontitud y sinceridad su donativo. ¡Eso sería mejor!.
Queel redondeo es transparente si, sin duda. Que es perfectible también. Desde dos ópticas; la empresa que bien podría (dado que por algo seleccionó a la institución que se beneficiaria del donativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pema redondeo
  • Ensayo sobre el redondeo PEMA
  • PEMA 1 REDONDEO
  • redondeo pema
  • Pema redondeo etapa 4
  • El Redondeo
  • El Redondeo
  • Redondeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS