Reduccion de costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Encuentre beneficios extra
Más de 10.000 proyectos de reducción de gastos finalizados con éxito en todo el mundo proporcionan una media de ahorro del 19,7%

Pequeña compañía aérea en Bruselas, ahorró un 17%. Gigante de la asistencia sanitaria con una facturación de $ 227,55 billones ahorró un 20%. Fabricante USA consiguió un incremento de 225.000 $ en su cuenta de explotación.
Los últimosdatos revelados por Expense Reduction Analysts de más de 10.000 proyectos con sociedades en todo el mundo, han generado sorpresa en la comunidad empresarial. Sólo en USA, en Abril de 2007 se realizaron 297 proyectos cuyos ahorros ascendieron a 18,018.006.00 $, con una media de ahorro del 19,4%. En Europa ocurre una situación parecida. En el Reino Unido se ahorraron 30.773.105,00 Libras Esterlinas en3.172 proyectos, con una media de ahorro del 13%. Cualquier ejecutivo responsable de la cuenta de pérdidas y ganancias sabe que la mejor manera de generar beneficios extra es reducir costes. Es simplemente más fácil recortar los gastos que aumentar las ventas. Por tanto, usted pensará que la mayoría de las empresas tienen sus gastos bien controlados. Sin embargo los resultados muestran ahorrosprevisibles de dos dígitos en la cuenta de pérdidas y ganancias de prácticamente todas las empresas. Y es útil no solamente para la empresa privada sino también para las gubernamentales, instituciones de enseñanza y ONGS.
¿Cómo se pueden haber perdido estos ahorros? ¿Cuál es el secreto para encontrarlos?

19,7%
Ahorros previsibles de dos dígitos en sus gastos no estratégicos.

“ Los ahorrosque conseguimos en seguros sobrepasaron nuestras expectativas. No habríamos obtenido esos ahorros sin sus valiosos consejos.”
Geoff Hunt, Consejero Delegado, Grupo Volkswagen Reino Unido

USA: Media de ahorro por cliente 107.670 $ Promedio de ahorro 19,4% 02 03

“No hay varita mágica, pero funciona.” El problema con el enfoque corporativo tradicional para reducir costes es que rápidamente setopa con dos limitaciones clave.

€250.000
Primero se tiene que evitar que la reducción afecte a la calidad. Una reducción en la calidad de sus proveedores puede dañar la eficacia y en última instancia perjudicar la venta a sus clientes.

Nuestra experiencia nos dice que las empresas conocen bien su propio negocio. Se ocupan de tener los mejores proveedores y mantienen los gastos estratégicosbien gestionados. Pero cuando se trata de los gastos no estratégicos, es cuando un experto con gran conocimiento del sector puede marcar la diferencia. Esto no tiene nada que ver con la metodología habitual de hoja de cálculo. Lo que se necesita es un conocimiento real y práctico de cada categoría de gasto. Es por ello que cualquier categoría que usted se preocupe de revisar, de entre 10.000proyectos, los resultados

son los mismos. Nosotros tenemos la experiencia y las innovaciones prácticas en cada área para obtener estos beneficios. Mientras que la mayoría de los consultores financieros simplemente trabajan con hojas de cálculo y hacen recomendaciones sobre como minimizar los costes, el enfoque de Expense Reduction Analysts es ayudar a los clientes a través de la implementación y dela supervisión. Los ahorros son llevados a cabo mediante una ejecución perfecta de nuevos procesos y acuerdos con los proveedores, dice Marfleet. Trabajamos con nuestros clientes durante al menos 18 meses para asegurar que los ahorros estimados se hagan realidad. La mayoría de nuestros clientes notan un impacto inmediato y significativo en su cuenta de resultados en 90 días.

Ernst & Youngahorra 250.000 € en gastos de flota de vehículos.
En Bruselas, Ernst & Young solicitó a Expense Reduction Analysts que revisase el proceso de compra y gestión de su gran flota de 1.000 vehículos. Fuimos capaces de conseguir ahorrar un cuarto de millón de Euros al redefinir los requerimientos de nivel de servicio de la flota para conseguir mejores precios con menos proveedores. Un nuevo proceso de...
tracking img