Reduccion de la brecha global de infraestructura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACERCA DE LA INVESTIGACIÓN

En colaboración con la Economist Intelligence Unit (EIU), KPMG International llevó a cabo la investigación mundial en noviembre y diciembre de 2008. El cerrado informe, Reducción de la Brecha Global de Infraestructura: Vistas desde el nivel ejecutivo, resume los resultados de nuestra investigación.

En nombre de KPMG, la EIU encuestados 328 ejecutivos de nivel C ode los miembros del consejo de 21 países de todo el mundo. En representación de una amplia gama de industrias, el 47 por ciento de los encuestados eran ejecutivos, y una tercera procedían de empresas con ingresos anuales más de USD1 mil millones.

Los encuestados por región
Asia y el Pacífico: el 28 por ciento
Europa Oriental: el 11 por ciento
América Latina: un 9 por ciento
Oriente Medio yÁfrica: el 11 por ciento
América del Norte: el 22 por ciento
Europa Occidental: el 19 por ciento
PREFACIO
Por Chism Nick
Socio y Director de Práctica de KPMG Infraestructura Global

Durante estos tiempos de profundos cambios y turbulencias en los mercados financieros, el reto de desarrollo de la infraestructura se está preparando más en el centro de atención. KPMG International encargó unainvestigación internacional, en cooperación con el Economist Intelligence Unit (EIU), en el impacto de la infraestructura sobre las empresas: cómo importante que es, cómo afecta el crecimiento y los costes, lo que son las cuestiones críticas, y lo que hay que hacer las empresas para una mejor y los países pueden competir a nivel mundial.

La EIU encuestados 328 ejecutivos de nivel C y tabla delos miembros-casi la mitad de los cuales son consejeros delegados de todo el mundo. Los resultados proporcionan un valioso alimento para el pensamiento y visión para los que tratan de llegar a abordar este tema vital. El informe de los resultados de la encuesta se presenta en las páginas siguientes. Las principales conclusiones son:

• Sólo el 14 por ciento de todos los altos ejecutivos creenque la infraestructura actual es "Totalmente adecuada" en el apoyo a sus negocios. Curiosamente, el 38 por ciento de los encuestados en India y 36 por ciento en Rusia citar infraestructuras de la zona como
insuficiente, mientras que la cifra comparable en China es sólo un 5 por ciento.
• Un 90 por ciento de los encuestados dicen que la calidad y la disponibilidad de la infraestructura afectadirectamente a donde localizar y ampliar sus operaciones de negocio.
• Setenta y siete por ciento de los ejecutivos de negocios creen que no será suficiente la inversión en infraestructura para apoyar el crecimiento a largo plazo de sus organizaciones.
• El ochenta por ciento de los ejecutivos creen que los gobiernos deben colaborar con el sector privado sector para financiar grandes proyectos deinfraestructura.
• Las carreteras y la infraestructura de generación de energía son las prioridades más citado por ejecutivos de todo el mundo. La infraestructura social de servicios también se cita a nivel mundial, mientras que el agua infraestructura había sido señalado por los encuestados en China y la India.
Estos resultados ponen de relieve la preocupación generalizada entre los líderes denegocios globales que los gobiernos necesitan estrategias a largo plazo para infraestructura, con una financiación adecuada y respaldados por la voluntad política. Con financiamiento del gobierno limitado y una capacidad limitada piscina para hacer frente a las necesidades de infraestructura en general-y con la importancia de este tema espera que crezca, hay un premio real, en términos de ventajascompetitivas, a los gobiernos que pueden trabajar con las empresas para hacer frente a esos desafíos. Mi especial agradecimiento a la Economist Intelligence Unit para su investigación perspicaz.

[pic]
Cerrar la brecha de infraestructura global: Vistas desde la suite ejecutiva

Infraestructura-definida como las estructuras físicas que proporcionan o permiso de transporte, generación y...
tracking img