Reducido al reino de los pinguinos (sintesis)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
A continuación podemos ver en nuestra sociedad actual el cómo se discrimina a las personas por ser diferentes o por su mismo nivel tanto económico como social y hasta religioso, Ellibro “Reducido al Reino de los Pingüinos” solo nos muestra algunas de ellas; Mostrándonos y criticando a su vez lo que llega a pasar en las organizaciones empresariales con respecto a la toma dedecisiones. Dejándonos en claro las jerarquías que podemos encontrar tanto en las organizaciones empresariales como en la sociedad misma. Y también nos muestra el cómo desde las personas más inesperadaspodemos encontrar una buena idea y el derecho que todos tenemos para ser tomados en cuenta; Cada opinión es importante.
Revisión Literaria
Básicamente el libro critica de una forma concreta perodócil a su vez, el cómo en ciertas ocasiones el individuo de bajo nivel académico, social, económico o hasta religioso es excluido en ciertos aspectos, que los de alto nivel jerárquico creen en loscuales no podrían participar tanto por sus condiciones, sino hasta por ser diferencias. Pero que claramente podemos mencionar que vale la pena tomar en cuenta a toda persona o individuo de cualquier clasesocial, económica, etc. Ya que podrían contar con mejores ideas o soluciones a problemas los cuales no podemos solucionar, como popularmente se menciona: Dos cabezas piensan mejor que una. Todo estocon fin de no recluir ay limitar a las personas. Ya que es mal visto el clasificar a las personas ya sea por su personalidad como por antecedentes de sus habilidades y talentos.

Reducido al Reinode los Pingüinos (Síntesis)
Este libro toma en cuenta la relación que existe entre las personas en una organización. Teniendo cada ave diferentes cualidades y defectos; Dejando así marginadas amuchas aves en relación a las aves similares al presidente de la organización (Alfonso Pingüino) que se creían superiores a las demás aves de la organización.
Relata el libro que el presidente de la...
tracking img