Reeña avatar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta cinta estuvo a cargo de nuestro gran director James Cameron, teniendo grandes antecedentes como: el director de Titanic, y Terminator 2,que han sido unas grandes películas de nuestros tiempos.Ahora, utiliza una vez más lo último en la tecnología como un recurso para contarnos una historia que, ya la hemos visto en la pantalla grande, pero un así no deja de ser menos fascinante. Es más, sepodría decir que en manos de Cameron es casi como si la viéramos por primera vez, ya que en este medio a veces no es tan importante lo que se cuenta, sino cómo se cuenta. Y como lo mencionaba, Camerones un maestro del cómo.
En resumidas cuentas, si para ti lo importante en una película son los efectos visuales, Avatar te dejará más que satisfecho, es una película magnifica.
Esta vez Cameronnos cuenta que 2154 es el año en que los humanos, tras invadir e ingresar una base militar en la luna Pandora, buscan establecer un arreglo con la especie indígena conocida como los Na'Vi por mediode avatares, los avatares no son otra cosa más que cuerpos orgánicos -azules y de casi 3 metros de altura, estos son idénticos a los de los Na'Vi, pero controlados mentalmente por los humanos. Estofue parte de un plan para conseguir que los nativos se muden de su aldea para poder extraer un valioso mineral de sus tierras.
El militar “Jake Sully” es el encargado de lograr un acuerdo con losNa'Vi el se infiltro en su tribu para aprender sus costumbres. Su guía es la audaz guerrera “Neytiri” hija del jefe de los alienígenos na’ vi que le dan la bienvenida a “Sully” y lo aceptan como uno delos suyos. Pero la paciencia del ejército es poca, y si él no llega a un trato a la buena, los militares –como siempre- lo harán a la mala.
Es la clásica cinta que contiene todo para hacer vibrar alespectador: una impresionante animación, un colorido mágico, una historia bien contada, una grandiosisíma música y una descarga de emociones que pasan desde el odio, la frustación, la desesperanza,...
tracking img