Reeinaguarcion local

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3038 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santiago Grill ex restaurante Amanda

Capacidad: alrededor de 140 personas aprox.

Dueñas: Chef Pamela Fidalgo y Imara Castagnoli

Mapa

[pic]

El concepto del restaurante Amanda ha cambiado, pero la mano, en la cocina y el salón, se mantienen, gracias a la presencia cotidiana de las dos empresarias gastronómicas Imara Castagnoli y la Chef Pamela Hidalgo, quienes decidieron apostar porun nuevo ambiente, con otros sabores, pero la misma calidad. Santiago Grill.

El nuevo concepto en estos tiempos de crisis, es acercarnos al cliente con una propuesta nueva; comida sana, a mejor valor y manteniendo la misma calidad, al combinar la forma de cocción a la grilla, con la gracia de especiar los productos, en Santiago Grill se logran platos exóticos y también otros enfocados a quienesprefieran los sabores más tradicionales.

Imara Castagnoli es encargada de la impecable atención en el salón, además de tener una exquisita terraza junto a la piscina, su socia y amiga Pamela Hidalgo, está en la cocina.

Pamela Fidalgo e Imara Castagnoli.

La especialidades de la casa son variadas, partiendo con un menú ejecutivo (entrada, dos opciones de plato principal, postre, caféy agua mineral a $5,800 pesos), para obtener una concurrencia a la hora de almuerzo, comprometiéndose con un servicio rápido, sabrosa comida y a buen precio. Por ejemplo una entrada ñoquis gratinados con queso de cabra y de fondo unas brochetas de filete con puré al merquén y tomate grillado o una palometa con vegetales asados. Todo a la grilla, haciendo honor la nombre del local. De postre unmousse de frutos del bosque.

La decoración tiene rasgos más neutros; el ambiente y la cocina llaman más a un público masculino, aunque sin descuidar la atención a la familia, con menú para niños los fines de semana. Santiago Grill es un restaurante informal, que ofrece happy hour, con una pantalla gigante para ver incluso partidos de fútbol, platos para compartir y carta de vino en copa.Fundamentación

El proyecto a realizar tiene por motivo el lanzamiento de este nuevo restaurant, con una propuesta gastronómica llamada Grill Gourmet, el día de inauguración, junto con mostrar las dependencias, como también entregar a los invitados un servicio y un producto de alta calidad a bajos precios.

Objetivo

General

-Dar a conocer en el mercado de la gastronomía como un lugar desabores exóticos chilenos, cómodo, amigable, bonito y barato

Especifico

-Realizar una muestra gastronómica con la comida que se puede encontrar en el lugar y sus especialidades.

-Hacer uso de todas las salas del local además de implementarlas con aromas, una iluminación de colores cálidos acorde con el lugar que refleje tranquilidad.

-Invitar a personas del espectáculo además de artistas ylo más importante destacar la presencia de los mejores exponentes de la gastronomía chilena e internacional, para que puedan entregar una critica sobre el lugar y su comida.

Idea central creativa Leitmotiv

Un buen ambiente mezclado con lo sofisticado, tranquilo, elegante, cómodo, de variados aromas y sabores suaves e hipnotizantes

Descripción del evento

Reflejar, en el lanzamiento einauguración, el concepto Grill Gourmet, que es la preparación de la mayoría de las comidas cocinadas a la parrilla, por lo cual se realizara una degustación de los platos que ofrece el local, para ello se entregara a los invitados verdaderas obras maestras de la gastronomía Chilena.

Lo sofisticado, tranquilo y elegante del lugar, serán en parte el punto fuerte o esencial a trabajar, el cualdestacaremos para poder crear una atmosfera llamativa, suave e hipnotizante. Para que los clientes tengan la sensación de entrar a un lugar apartado del ritmo de vida apurado y estresante de la ciudad, como objetivo principal entregar un buen ambiente, comodidad, aromas y sabor.

Para poder generar aquello, un rol importante lo cumple la música y el humor, por ese motivo tendremos una banda de...
tracking img