Reencarnación antes de morir

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Reencarnación antes de morir

No hay por qué morir para poder reencarnarnos en otro ser, y cuando digo ser, me refiero tanto a un ser humano, como a un animal o una cosa. Pues, ¿quién sabesi un lápiz siente o piensa?, ¿quién es realmente capaz de afirmar que las cosas no tienen corazón, o no tienen de que quejarse? A caso solo porque no somos capaces de prestar atención a cosas pequeñase insignificantes ante nuestros ojos, o simplemente porque nos criaron para pensar de una manera determinada, ¿es símbolo de que claramente no hay más vida que la nuestra? Que equivocados estamos,pues somos nosotros mismos los encargados de dar vida a todo aquello que carece (según nosotros) de esta. Hay quienes no creen en la “reencarnación”, y es respetable, pero hay quienes si creemos en quenuestras almas volverán a “ser” lo que un día dejen de ser y así pues quien sabe, llegar a alcanzar la perfección.
Sí, porque, quienes no saben la reencarnación apunta a la perfección, se diceque al morir abandonaremos nuestros cuerpos, pero que nuestras almas se introducirán (encarnación) en otro cuerpo, en otro ser y así volverán a nacer en esta tierra, con el fin de pagar los pecadoscometidos en la pasada vida o bien recibir los premios merecidos por ser una buena persona. El alma evoluciona, cambia, se transforma, posee una capacidad grandiosa, tanto así que luchainconscientemente por alcanzar eso, la perfección.
Pero bien, tomaremos aquí la rencarnación desde otro punto de vista, no menos interesante, al contrario, una nueva forma que no todos han analizado y que dehecho hasta aquellos que no creen en esta podrían hacerlo. Llegamos al punto de conocer como alguien es capaz de introducirse en un conejo, y más aún, en un conejo de peluche, sentirse peluche,sentirse conejo, transformarlo, dar vida, pues sí, nosotros damos vida tal como nos la dieron a nosotros. ¿Interesante no? Ah lo olvidaba, introduce su ser en un conejo sin ni siquiera tener la necesidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La reencarnacion
  • No Hay Reencarnación
  • Reencarnación
  • reencarnacion
  • la reencarnacion
  • Reencarnacion
  • Reencarnacion
  • reencarnación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS