Reencauche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desgaste alternado del gravado.
¿Que esta pasando?
Las huellas no se están gastando de forma consistente porque no están haciendo contacto uniforme con la pistaCausas probables
Duales desiguales
Diferente inflado de duales (10psi o mas)
Diseño de la llanta

Accióncorrectiva
Esto suele ocurrir en algunos diseños de llantas que no son iguales a las demás consistentes la única solución seria la selección al diseño iguales, e inflar las llantas con lamisma presión. Consiga llantas de la misma medida que no difieran más de ¼” de pulgada en el diámetro total cambie la llanta a otra posición.
Desgaste en ambos hombros
¿Que estapasando?
La banda de rodamiento no esta haciendo contacto con la autopista, solo las porciones mas alejada de la llanta están llevando todo el peso porque la llanta esta con bajoestándares de inflado para el trabajo.

Acción correctiva
Tiene que mantener una presión para sus llantas adecuada.

¿Que deben hacer?Si su llanta esta inflada baja podría llegar a tener daños internos podría tener una condición peligrosa de ruptura. Si su presión es menor a 80% de lo recomendado entonces se necesitará inspecciónpara ver si es que no tiene daños internos.

Desgaste en un área de rodado

¿Que esta pasando?
La llanta tiene un marcado en un área de la banda de rodamiento,esto pasa por el mal funcionamiento del freno del vehículo o por el mal frenado o por frenado de emergencia también puede ocurrir si es que la llantas estuvieron en aceite, gasolina u otros químicos.Causas probables
• Mal funcionamiento de freno y sistema de frenos desregulados
• Mal frenado de forma intempestiva y/o de emergencia....
tracking img