Referencia de seguridad de mkt

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 26 de julio de 2010
REFERENCIA DE SEGURIDAD
REQUISITOS:
1. Solicitud INAH-00-006 Autorización para colocar anuncios, toldos y/o antenas en monumentos históricos, en inmuebles colindantes a éstos o en zona demonumentos históricos. (Original y copia)
2. Fotografías a color de la fachada del inmueble y del (los) lugar (es) donde será colocado el anuncio, toldo o antena, las que se presentarán adheridas enhojas tamaño carta (con el domicilio del inmueble escrito en la parte posterior de cada una).
3. Dibujo a escala del diseño del anuncio, toldo o antena. En el caso de anuncios señalar el texto.4. Autorización por escrito del propietario del inmueble, en su caso, con el documento legal que acredite esta situación.
5. Copia de identificación oficial del solicitante y/o del propietariodel inmueble y en su caso copia del documento que acredite la personalidad del representante legal y original para su cotejo.
6. En los casos de uso de logotipo y/o de un idioma distinto alespañol se debe justificar la razón.
COLOCACIÓN DE ANUNCIOS, TOLDOS Y/O ANTENAS
Para la colocación de anuncios, toldos y/o antenas, en monumentos históricos, inmuebles colindantes a éstos o en inmueblesen zona de monumentos históricos, los propietarios o poseedores de esos bienes, requieren de la autorización expresa del Instituto Nacional de Antropología e Historia, con base en lo señalado por laLey Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos.
¿Cuáles son los criterios que se deben considerar en el diseño de las propuestas para anuncios, toldos o antenas?
Loscriterios mínimos a considerar en el diseño de las propuestas de anuncios, toldos, y/o antenas son los siguientes:
Anuncios
* Colocación: adosada o dentro de la parte superior del vano.
*Colgantes: sólo se permiten cuando se ubican en planta baja, con dimensiones de 45 cm por 45 cm, en giros de hospitales, hoteles, estacionamientos, museos, asociaciones culturales y farmacias.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • restricciones de seguridad referencia cascada
  • MODELO DE REFERENCIA PLAN DE MKT
  • Referentes Conceptuales de la Seguridad y Defensa
  • MKT
  • MKT
  • MKT
  • Mkt
  • MKT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS