Referencia: Ubicación De Los Comandos De Excel 2003 En Excel 2007

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
En este artículo se presentan los elementos básicos de la nueva interfaz de usuario de Microsoft Office Excel 2007 y se proporcionan listas de los comandos de uso habitual en Excel 2003 y el modo deobtener los mismos resultados en Office Excel 2007.

Importante Este artículo pretende ser una herramienta de referencia rápida y no está pensado para fines de aprendizaje ni didácticos.

Eneste artículo

--------------------------------------------------------------------------------
Presentación de la nueva interfaz
Agregar comandos a la barra de herramientas de acceso rápidoNuevas ubicaciones de comandos habituales

--------------------------------------------------------------------------------

Presentación de la nueva interfaz

Office Excel 2007 ha cambiado deaspecto: ahora tiene una nueva interfaz de usuario (IU) que reemplaza los menús, las barras de herramientas y la mayoría de los paneles de tareas de las versiones anteriores de Excel por un mecanismosencillo e intuitivo. La nueva interfaz se ha diseñado para aumentar la productividad en Excel, simplificar la búsqueda de las características adecuadas para distintas tareas, descubrir la nuevafuncionalidad y ganar en eficacia.

Este artículo está destinado a usuarios experimentados en Excel 2003, personal de asistencia técnica, profesionales de TI y otras personas habituadas a la interfaz deExcel 2003, que deseen encontrar rápidamente comandos usuales en Office Excel 2007.

Interfaz de usuario de Office Fluent

Los menús y las barras de herramientas de Office Excel 2007 se hanreemplazado principalmente por la "cinta de opciones". Diseñada para que pueda explorarse con facilidad, la "cinta de opciones" consta de fichas organizadas de acuerdo con escenarios u objetosespecíficos. Además, los controles de cada ficha se organizan en varios grupos. La cinta de opciones puede incluye más tipos de contenido que los menús y las barras de herramientas, como por ejemplo, botones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias entre las versiones de excel 2003 y 2007
  • COMANDOS EXCEL
  • Comandos en EXCEL
  • Comandos excel
  • Excel 2007
  • comandos excel
  • Excel 2007
  • Excel 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS