Referencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (10000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cash Luna En tiempo de crisis
El cielo se gozó cuando yo me arrepentí.
Lucas 15:8-10. Cuando la diadema no tenía un dragma, creían que la mujer no era tan buena. Muchas cosas cuando se pierden, se pierden también la reputación. Por ejemplo, cuando pierdes un trabajo, no sólo se pierde un dragma, sino también la reputación. El buen nombre y la buena fama son mejores que el oro y la plata. Sitenemos el nombre, vamos a poder hacer las riquezas.
Muchos de ustedes saben que sin necesidad de que un banco quiebre, han perdido más que eso.
Cuando cambias, las cosas cambian también. Dice que ella agarró una lámpara. Cuando nosotros perdemos algo, tenemos que agarrar la lámpara que es la Palabra. Tienes que limpiar tu vida, no tienes que andar consintiendo algún pecado. Esta mujer tuvo queremover todo para buscar el dragma. En una casa desordenada es más fácil que las cosas se pierdan, que un hijo se descarrile fácilmente. Tú tienes que tener Palabra y orden para que no se pierda nada.
Dios nos ha demostrado en la historia que El también ha perdido, se le perdió Adán, y para recuperarlo, tuvo que mandar al postrer Adán y recuperar a todos los adanes. No se le perdió el hijo pródigo; Diossí pierde, pero nos enseña cómo recuperarlo. ¿Acaso no tenía un banquete listo? Y uno de ellos le dijo: “He comprado una hacienda y la tengo que ir a ver”.
¿Cómo así que fue a ver una hacienda de noche? ¿O acaso era una excusa barata para no poder estar en la cena?
¿Quién compra sin antes ver? ¿Quién compra un carro usado y no lo prueba antes? Créeme que sí hay, un amigo compró un carro en unasubasta; él decía que estaba súper barato, y cuando lo probó, no tenía motor.
Estaba la cena lista, y los invitados le dijeron que no, pero El no la perdió. Dijo que les llamaran a todos los pobres y hambrientos, pero que su mesa no se quedaría vacía. Los privilegiados se perdieron esa cena. Nunca desprecies lo que Dios te quiere dar.
Se pierde, sí; pero se puede recuperar con fe en su Palabra.¿Cuántos creen en su Palabra? Eso es muy general, pero ¿crees algo de la Biblia? ¿Cuál es el versículo en el que crees? Pero si no tienes un versículo en qué creer, no crees en la Palabra.
Tú ya tienes la Palabra para pasar esa crisis, lo que necesitas es creer la Palabra que Dios te ha dado, y espero que esté escrita en tu corazón.
Si tú quieres que Jesús entre en tu hogar, en tu oficina, tienes queapartar tiempo para El. Dios rige los tiempos, El es el Señor de los tiempos, no los tiempos señorean sobre El.

Jesús les enseña a los discípulos: Ustedes dicen que no es tiempo de sembrar, y luego dicen “¿de dónde apareció el trigo? Y es porque Dios es el dueño del tiempo, y puede dar y poner en el momento que El quiera, y no cuando tú creas.
Debes de vivir creyendo todos los días con fe, y no quehoy recibes la Palabra y el lunes ya empiezas a vivir conforme la palabra del mundo. Se los demuestro: todos están esperando el mes de diciembre y es porque nosotros creemos en nuestro tiempo. Pero por su Palabra el sol se detuvo, por ésta vamos a salir adelante. Es lo que necesitamos más que nunca.
El cielo y la tierra se pueden acabar, pero la Palabra siempre permanecerá, y es lo único dignoque merece que pongas tus pies.
El engaño de la riqueza puede ahogar la palabra que está viva, y el afán, esa semilla, porque es enemigo del crecimiento.
El engaño de la riqueza ahoga la Palabra y la vuelven infructuosa. Jesús espera que esa Palabra dé fruto, pero por el engaño de este mundo, deja de hacerlo.
Jamás debe existir algo más importante que escuchar la Palabra, porque ese día, la Palabraserá ahogada y ya no tendrás nada para que siga creciendo.
Cuando las riquezas tambalean, es donde se prueba a la gente, porque donde está la riqueza, está tu corazón.
Busca primeramente a Dios y a su justicia y todas estas cosas te serán añadidas.
Dice que busquemos su reino y las cosas nos seguirán. Pero cuando buscamos las cosas, Jesús es el que nos sigue.
No puedes servir a los dos, hay...
tracking img