Referencias apa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cita de referencia:

Para Popper (1963) ninguna prueba o regla puede garantizar la verdad de una generalización inferida de observaciones verdaderas, por repetidas que estassean.

Cita textual: (mas de 40 palabras)

La palabra “probabilidad” no produce mucho consuelo a nuestros oídos. Pero las leyes de probabilidad son vivas, vigorosas yhumanas. Cada preedición trae consigo su propia incertidumbre calculable. Una buena predicción es la que determina su área de incertidumbre; una mala predicción la ignora. Nosencontramos en el umbral de otra revolución científica, en tanto que el concepto de ley natural se va modificando. A primera vista parece que las leyes de la probabilidad nosiguen ninguna regla. Pero (…) pueden ser formuladas de modo tan riguroso como las leyes de causa. Desde luego, ya podemos considerar que abarcan un campo infinitivamente másextenso de la experiencia humana en la naturaleza y la sociedad. Y podría ser que diesen en este campo la unidad que le ha faltado durante los últimos cincuenta años y, si lo lograndarnos una nueva confianza (Bronowski, 1978, pp.104, 105, 158).

Cita textual: (menos de 40 palabras)

“la mecánica cuántica no es incorrecta, sino incompleta” (Clark,1971, p. 652)

Referencias:

Blaschke, J. (2001). Grabados en la Prehistoria (pp. 25-31). Enciclopedia de los símbolos esotéricos. Barcelona, España.:
.

Eccles, J.C. y Popper, K. (1980). El yo y su cerebro. Barcelona, España: Labor.

Gutiérrez, J. (1999). Eustrés: un modelo de superación del estrés, Recuperado el 20
de juliode 1999, del sitio Web de la revista electrónicaCientífica:
http://www.psicologiacientifica.com/bv/psicologia-170-1-eustres-un-modelo-de-superacion-del-estres.html
tracking img