Referencias Personal

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
REFERENCIA PERSONAL 
 

Quien pueda Interesa.

Mediante la presente hago constar que conozco de vista, trato y comunicación, desde hace más de ___________ (___) años al ciudadana Carmen TeresaQuinteros de Sánchez, quien es de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, casada, titular de la Cédula de Identidad Nº V-7.185.868, domiciliada en La Cooperativa Los Naranjo Calle Principal Casa N°67-4, Maracay Edo. Aragua.
Por el conocimiento que tengo de dicha ciudadana, puedo certificar que se trata de una persona seria, responsable, de correctos procederes y que goza de solvencia moral en sucomunidad.
Constancia que expido en _________, a los ____ días del mes de ______ de año 2013.

_______________________
( )C. I. Nº
Télefono: .

 
REFERENCIA PERSONAL (FORMATO 2)
 
Ciudadano…
Su Despacho.
 
 
Yo,                                                                                        , titular de la Cédula de Identidad Nº ______________, residenciado en _________________________________ ________________________________________________________________________________________________________________________________________________  Nº de teléfono _____________________, actualmente trabajando en _________________________________________________________________________________________ Nº de teléfono ______________________, hago constar por medio de la presente que conozco de vista, trato y comunicación al ciudadano ______________________________ ____________________,titular de la Cédula de Identidad Nº ______________________ desde hace ________ años y puedo dar fé que es persona de buenas costumbres y moralidad.
 
Constancia esta que se expide en   _____________ alos____________días del mes de ________________________ del año ___________.
 
 
 
___________________
(FIRMA Y DEBAJO EL NOMBRE DE QUIEN REALIZA LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • referencia personal
  • Referencia personal
  • Referencia Personal
  • referencia personal
  • Referencia personal
  • REFERENCIA PERSONAL
  • Referencias Personales
  • REFERENCIAS PERSONALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS