Referencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MY PROYECTO DE VIDA
¿CUALES SON MIS FORTALEZAS Y DEBILIDADES COMO PERSONA
FORTALEZAS
* .Una de mis grandes fortalezas son las ganas que tengo de enseñar a los niños para que en un futuro sean alguien la vida.

* Me encanta cuando los niños se acercan a mi para que los ayudes a resolver sus actividades cuando no saben resolverlos y yo le prestó toda la colaboración posible.

*Me encanta luchar por lo que quiero hasta lograrlo en este caso obtener mi titulo de licenciada en educación inicial.

* Soy responsable ,sincera ,honesta y amistosa.

DEBILIDADES

Como todo ser humanos me caracterizo por tener debilidades y fortalezas trato en los posibles que para un futuro solo tenga fortalezas dentro de mis debilidades tenemos:


* Mi mayor debilidad esque pierdo la paciencia muy rápido y no me quedo callada cuando alguien me dice algo.

* Mi carácter es muy fuerte y debido a eso tengo en veces problemas con mis familiares.
PERSONAS QUE HAN TENIDO MAYOR INFLUENCIA EN MI VIDA COMO FUTURA DOCENTE
Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida son mis padres, misabuelos y mi hijo y esposo que siempre me han apoyados a cumplir mis sueños que graduarme en la carrera de educación inicial para poder educar a todos esos niños.

Mis padres que en todos momentos me enseñaron buenos modales y valores me apoyaron y estuvieron pendientes de mi cuando yo estaba estudiando y me brindaron su apoyo incondicional me impartieron buenos modales yvalores dentro de núcleo familiar y a su vez me ayudaron a reforzar todos esos aprendizajes adquiridos en la escuela mil gracias y que dios los bendiga por siempre.


Mis abuelos que en todo momento estuvieron a mi lado dándome cariño y apoyo a pesar que en estos momentos no se encuentran a mi lado se que desde ese lugar donde dios los tiene me cuida y son los que me guían en todo mispasos que estoy dando.

MI HIJO DAVID JOSUE es lo más hermoso que he podido tener me ha enseñado hacer madre por eso le doy gracias a dios y a la virgen del valle por darme la bendición mas grande que es ser madre y sobre todo es el que me da valor para seguir luchando todo los día.

MI ESPOSO ANTONINO por siempre estar a mi lado en las buena y en las malas y por darme ese apoyoincondicional día a día.

MIS INTERESES DESDE QUE INICIE EN EL PROGRAMA DE FORMACION DE EDUCADORES.
Mi principal interés y mayor sueño desde que empecé en el programa de formaciones de educadores es obtener mi título para así poder ejercer mi profesión en una unidad educativa para enseñarle todo lo adquirido en mis estudios y sobre todo dale mucho amor y cariño a todos los niños.
Sobre tododale esa felicidad y alegría a mi familia en verme graduada y con un titulo en educación así como yo ellos también se lo merecen.


ACONTECIMIENTOS QUE HAN IMFLUIDO EN FORMA DECISIVA EN LO QUE YO VOY HACER AHORA COMO PROFESIONAL.
El hecho que me hizo disidir a iniciar la carrera de docente es porque los niños son todo para mi me gusta darle mucho amorcariño y dedicarle tiempo siempre soñé y jugaba cuando estaba pequeña que era una maestra y ahora y cada día lucho por mi meta cada vez la tengo mas cerca de alcanzarla.
Ya que hubo un tiempo en que estuvo a punto de escaparse mis sueños por no tener los recursos para seguir pagando mis estudios en la universidad privada y ahora le doy gracias a la universidad bolivariana de Venezuela y a diospor darme la oportunidad de estudiar en el pnfe.

PRINCIPALES EXITOS Y FRACASOS DENTRO DEL PNFE.
* Uno de mis éxitos es a ver cumplido mis 136 horas de vinculación en el centro de educación inicial me sentí demasiada contenta porque sé que estoy avanzando.

* Ahora tengo más ganas y entusiasmó por seguir adelante con mi segundo semestre de educación.

* Me siento...
tracking img