REFERENTES TECNOLÓGICOS

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015




ASIGNATURA: LENGUA


CURSO: 1º 2º POLIMODAL

TUTOR: SERGIO VASCONI

DOCENTE : SANCHEZ, MARISA PATRICIA ELISABET

FECHA DE ENTREGA: 05/12/13

ASIGANTURA: Lengua
CURSO: 1º 2º POL.
PROYECTO:  PORUNA BUENA LECTURA Y ESCRITURA

INTRODUCCIÓN:
El siguiente trabajo tiene como objetivo mejorar el uso de La tecnología e implementarla en todas las materias, también en lengua debido a que existeprofesores de esta asignatura que no usa la tecnología en las actividades de enseñanza y aprendizaje que promueve en el aula. Muchos estudiantes que pertenecen a 1º 2º poseen  un serio problema con lalectura: no saben leer, no han aprendido a leer bien y tienen una grave deficiencia ortográfica y comprensiva. La lectura y la escritura se definen como procesos de comunicación; procesos detransformación de significados y realidades por lo que sabemos que generar hábitos de lectura en nuestros alumnos los induce a la creatividad, imaginación, inteligencia y al desenvolvimiento verbal.Fundamentación:
Este Proyecto se fundamenta en la convicción de que es posible y necesario garantizar que los alumnos establezcan una lectura comprensiva y volátil como también una buena ortografía que le facilitela expresión y el desenvolvimiento cotidiano y escolar, es decir, se pretende aumentar el nivel de comprensión de lectura del alumnado que alcancen los aprendizajes necesarios que les permitan seguirsin tropiezos su trayectoria formativa.  La lectura es la base de todo aprendizaje, ayuda a mejorar la comunicación oral y escrita y contribuye al crecimiento personal del alumnado.

Propuesta deintervención del RT :

Cargar en el servidor los materiales que los alumnos trabajaran dentro del aula y lecturas comprensivas para realizarlas extra clases.
Utilizar los recursos digitales para generaruna comunicación más fluida entre los alumnos.
El uso de las mismas se haría a través de la creación de un perfil en una red social (Facebook) y mediante la creación de  un grupo cerrado con  los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El modelo de educación que demanda la sociedad contemporánea a la educación hace referencia a los avances tecnológicos
  • Referencia
  • Referencias
  • referencias
  • REFERENCIAS
  • Referencias
  • Referente
  • referencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS