refgehgth

Páginas: 9 (2140 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
POPCAP GAMES, INC.
CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL
__________________________________________________________________________________

LEE DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL. NO HAGAS CLIC EN "ACEPTO" SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES, INCLUIDAS LAS QUE SE RECOGEN EN EL APARTADO "RECOPILACIÓN AUTOMÁTICA DE INFORMACIÓN".__________________________________________________________________________________

EL PRESENTE CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (EN ADELANTE "EULA") ES UN CONTRATO LEGAL Y VINCULANTE ENTRE POPCAP GAMES, INC. (EN ADELANTE "POPCAP") Y USTED, Y EN CASO NECESARIO, LA COMPAÑÍA O LA ENTIDAD LEGAL A LA QUE REPRESENTE (EN ADELANTE REFERIDOS CONJUNTAMENTE COMO "USTED" Y "SU") EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE QUE VA A INSTALAR,INCLUIDO CUALQUIER MANUAL O MATERIAL DE NATURALEZA SIMILAR FACILITADO POR POPCAP COMO PARTE, O RELACIONADO CON, DICHO SOFTWARE (EN ADELANTE REFERIDOS CONJUNTAMENTE COMO EL "JUEGO").

A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE HAGA CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN "I AGREE" (ACEPTO), O SI DE OTRO MODO CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN, DESCARGA, COPIA, ACCESO O UTILIZACIÓN DEL JUEGO, RECONOCE QUE HA ENTENDIDO Y SECOMPROMETE A CUMPLIR LAS CONDICIONES CONTENIDAS EN EL PRESENTE EULA. EN CASO DE QUE NO DESEE COMPROMETERSE, DEBERÁ SELECCIONAR EL BOTÓN "I DON’T AGREE" (NO ACEPTO) Y DETENER LA INSTALACIÓN, DESCARGA, COPIA, ACCESO O UTILIZACIÓN DEL JUEGO.

1. CONCESIÓN DE LA LICENCIA Y LIMITACIONES.

1.1 Concesión de la licencia. PopCap le otorga por el presente una licencia limitada no exclusiva [e intransferible]que le autoriza a utilizar una sola copia de la versión del código objeto del Juego para su uso personal, no comercial y ocio en casa en un solo ordenador u otro dispositivo electrónico compatible. Podrá vender o transferir su copia del Juego a una tercera persona junto con, y en virtud de, sus derechos de acuerdo con el presente EULA, siempre y cuando no se quede con ninguna copia. La persona ala que se le haya transferido el Juego deberá recibir una copia de este EULA, el cual será vinculante. Dicha transferencia supondrá la finalización de esta licencia para usted.

1.2 Limitaciones. Excepto en aquellos casos en que la legislación aplicable lo permita, no podrá (i) descompilar, desmontar ni realizar actividades de ingeniería inversa en el Juego, ni de otro modo intentar acceder a sucódigo fuente; (ii) copiar, exhibir públicamente, traducir, adaptar, modificar o bien cambiar el Juego, o crear obras derivadas del mismo; (iii) alquilar, arrendar, prestar, conceder la licencia a terceros o distribuir el Juego, o de otro modo disponer del mismo para su exhibición en anuncios pay-per-play, su uso en máquinas recreativas o bien otro tipo de usos en los que se cobre (o no) porjugar; (iv) utilizar el Juego para violar los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de PopCap o de otros en cualquier otra forma; (v) eliminar, burlar, inhabilitar, dañar, o de otro modo manipular cualquier elemento relacionado con la seguridad, prevención contra copia u otras características restrictivas del juego, y/o (vi) modificar o eliminar los avisos de derechos de autor yotros derechos de propiedad en el Juego o dentro del mismo.

1.3 Limitaciones adicionales para las versiones de prueba. En caso de que el Juego se haya suministrado como una versión de prueba durante un periodo limitado de tiempo y un número limitado de usos (en adelante el "periodo de prueba"), deberá comprometerse a no hacer uso del Juego una vez caducado o finalizado dicho periodo de prueba.Reconoce y acepta que el Juego podrá incluir un código diseñado para evitar que exceda estas limitaciones, y dicho código podrá permanecer en su ordenador o dispositivo electrónico después de eliminar el Juego para evitar que pueda instalar otra copia del Juego y disfrutar de nuevo de la versión de prueba. Se compromete a no manipular ni a eliminar dicho código.

1.4 Recopilación automática...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS