Refleccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIENES HERMANOS..??? NO...?
ENTONCES... Cómo vas a saber lo que es ADRENALINA? Si nunca tu hermano te hizo correr alrededor de la mesa...
Cómo vas a saber lo que es sentirse CULPABLE...? Si nuncaregañaron a tu hermano por tu culpa...
Cómo vas a saber lo que es COMPLICIDAD?.. Si nunca se mandaron cosas juntos...
Cómo vas a saber lo que es la FELICIDAD? si nunca escuchaste "vas a ser tío"Cómo vas ...a saber lo que es la TRISTEZA? si núnca los viste partir de casa.
Còmo vas ….a saber lo que es la ALEGRIA? Si nunca disfruteste de una de sus ocurrencias
Còmo vas ….a saber lo que esuna CARCAJADA si nunca viste una de sus caras chistosas o nuca oiste una de sus canciones que el componía.
LOS HERMANOS SON LOS PRIMEROS AMIGOS QUE UNO TIENE, Y, A PESAR DE TODO, NO HAY NADA QUE NOHARÍAMOS POR ELLOS...
SI TU TIENES UN HERMANO, DISFRUTALO, QUIERELO, AMALO, AUNQUE A VECES CREAS QUE NADAMÀS EL IMPORTA, NO ES ASÌ, LO QUE PASA QUE EL ES PEQUEÑO Y TUS PAPÀS QUIEREN QUE TU SEAS UNEJEMPLO PARA ÈL.
NO LE GRITES, TEN PACIENCIA Y EXPLICALE QUE LO QUE HACE NO ESTA BIEN, ASI COMO TU LO VES A ÈL, TU ESTUVISTE UN DÌA ASÌ Y TE PORTABAS IGUAL, TE CHIFLABAS POR LO MISMO, ENTIENDE QUE ASISON TODOS LOS NIÑOS, SOLO HAY QUE QUERERLOS, GUIARLOS TENERLES PACIENCIA Y SOBRE TODO AMARLOS.
ASI COMO A ÈL LO TRATAN, LAS MISMAS PALABRAS QUE AÈL LE DICEN, LOS MISMOS CARIÑOS QUE A ÈL LE HACEN,IGUAL ERAN PARA TI PERO TU NO TE ACUERDAS, AHORA DALE LA OPORTUNIDAD A TUS PAPÀS DE QUE HAGAN LO MISMO CON ÈL Y TU NO TE ENOJES, AL CONTRARIO APOYALOS Y NO TENGAS CELOS PORQUE ESO NO ESTA BIEN, NO SEPUEDE CELAR A UN HERMANO PORQUE ES EL LAZO MAS HERMOSO.
HAY MUCHAS PERSONAS E, EN EL MUNDO QUE NO SABEN LO QUE ES EL AMOR DE UN HERMANO Y DARÌAN TODO POR TENER UNO O UNA, PERO DIOS NUESTRO SEÑOR SABE AQUIEN MANDARSELO Y SI TU ERES UNA DE LAS ELEGIDAS NO LO DEFRAUDES, PORQUE PIENSA QUE TU HERMANO ESTA CONTIGO PORQUE DIOS ASI LO QUIZO.
ESPERO Y ESTE MENSAJE TE PUEDA QUITAR UN POQUITO DEL ODIO Y...
tracking img