Reflecciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La muerte es una de las etapas mas dificiles de llevar a cabo mas cuando es un ser querido al que siempre as estado con el en las buenas y en las malas.. Te recordamos siempre como fuiste; muyvaliente y fuerte. Siempre serás para mi y tu familia el ejemplo a seguir de nunca darse por vencida ante los obsatáculos de la vida. Tenemos un ángel y ese ángel eres tú que nos proteges cada segundo de lavida y nos ayudas a tomar desciciones diariamente. SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN.

Te fuiste inesperadamente dejando un gran vacio en tu esposa familia y amigos pero le damos gracias a Dios no porq te fuiste sino porque veniste un dia a llenarno de alegria y sabemos q muy pronto nos veremos nuevamente aunq no te podamos ver ni tocar te decimos que te queremos mucho hasta luego Angelito att. tucolonia el Mezquital
extraño conversar con él, sus consejos, sus chistes y bromas

hace ya 9 meses que perdi a mi padre, me sentia fustrada no sabia que hacer, no sabia como consolar el dolor quemi madre sentia, no sabia que palabras de aliento darle a mi hermano para que se sintiera mejor, no comprendia las cosas a mis 16 años todo lo que yo habia soñado a futuro se vino abajo, todos lossueños de alguna vez casarme y que mi padre me emntregara en el altar se esfumaron; mi vida se destruyo con la muerte de mi padre sufri , sufri mucho.
Hasta ahora no entiendo por que dios me quito a mipadre por que elidio a el para que le diera esa enfermedad (cáncer) si el era tan bueno una persona tan noble con ganas de vivir, con una familia que realmente loa maba.
Odio a yodas las personas queno saben valorar lo que tiene, a todos los jovenes que rechazan a sus padres a todas las personas que se enojan con su papá por que no los deja salir a alguna fiesta, a todas las personas que no diceny demuestran un TE QUIERO PAPÁ ERES EL MEJOR, me odio a mi misma por nunca haberselo dicho.Lo necesito aqui conmigo quisiera tenerlo aqui y me diera palabras de aliento para no decaer en momentos...
tracking img