Reflecion del documental el secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXIÓN Nº 1:
El secreto que muchos de los grandes hombres de la historia sabían es "Todos nos encontramos bajo la influencia de las energías y las leyes universales, entre éstas se encuentra laley de atracción que es una de las mas poderosas".
La ley de atracción se encarga de volver al rico más rico y al pobre más pobre.
¿Se han dado cuenta que en épocas de huracanes, éstos afectan más alas comunidades pobres?
Bueno, pues aquí también opera la ley de la atracción, ya que la gente que vive en condiciones de pobreza está muy "vendida" con su realidad de marginación y entonces estánatrayendo hacia sí mismos más energía relacionada con la marginación!!
Si nadie los atrajera, los huracanes se irían para otro lado definitivamente o no golpearían con tanta fiereza, o esas personasencontrarían los medios para protegerse más efectivamente.
REFLEXIÓN Nº 2:
Si quieres saber cómo estás ejerciendo tu poder de atracción solo tienes que hacer una cosa: Observa tus condiciones de vida.Y si éstas son menos que satisfactorias eso solo significa una cosa: Estás ignorando tus emociones que son las encargadas (en su mayor parte) de decirte qué estás atrayendo.
Si estás feliz estásatrayendo cosas buenas.
Si te sientes triste o infeliz estás atrayendo cosas malas.
REFLEXIÓN Nº 3:
Hay 3 pasos en el proceso creativo:
1.- Pedir (esto lo estás haciendo todo el tiempo y no lo hacescon palabras sino con tus sentimientos, cada vez que experimentas el contraste lanzas un grito de auxilio al universo, eso es pedir).
2.-Responder (el universo responde inmediatamente a todos lospedidos o llamadas de auxilio de cualquier organismo energético y lo hace sin importar si esa célula, persona o animal es bueno, malo, si es trabajador, asesino, caritativo, niño, mujer, hombre,estudioso o lo que sea).
3.-Recibir (es aquí donde la mayoría nos atoramos, ya que siempre que hemos observado una preferencia -no quiero esto, pero me gustaría esto- se nos da, "pidan y recibirán, es una...
tracking img