Refleciones pacho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO QUIERO PERDER A MIS PADRES
Debemos estar más pendientes de nuestros hijos y saber cómo piensan para poderlos ayudar cuando tengan alguna dificultad en algún problema o brindarles un buenconsejo, que ellos sepan que estamos ahí para apoyarlos en las buenas y en las malas, que no tengan que buscar terceros para solucionar las inquietudes que se estén presentado en el momento.

PAPA’NO MEPEGUES

Papa’ no me maltrates tu golpes me hace sentir una persona inútil como si no te importara y no es recomendable que nos pegue tanto nosotros somos niños, y necesitamos un consejo una palabraque nos llene unos haga cambiar nuestra forma de ser y de pensar, nos puedes castigar con lo que más nos duele y así poder tener un mejor dialogo y no tener que llegar los golpes,

ORACION A PAPA’Y MAMA’

Te damos gracias DIOS por mis padres y a ellos por darme la vida y por guiarme por el buen camino del amor, el respeto, la comprensión .Te pido señor que me ilumines para poder ayudar amis padres y nunca defraudarlos.

POR FAVOR PAPITO Y MAMITA
Saca un poco de tiempo para los niños y jóvenes para demostrarle todo el amor que se siente, pero siempre brindarles el mismo amor a todoslos hijos por igual para no crear conflictos entre ellos y sea una familia de amor y mucha comprensión.

TENGO UN HIJO, SEÑOR
Señor ayúdanos hacer mejores padres sin maltrar a nuestros hijos deguiarlos por el camino del éxito, que sepamos levantarlos cuando se tropiecen y saber reprenderlos sin ofenderlos y sin maltratarlos que vean en notros más que un padre un amigo en el cual puedanconfiar sin temor a ser castigados.

VUESTROS HIJOS
Debemos de brindarle a nuestros hijos mucha confianza y así poder darle libertad pero estar muy pendiente de sus amistades y poderlos corregir yque no se nos salga del camino del bien.
CARTA A MI HIJO
Hijo nunca olvides que puedes contar con tu padres, nosotros siempre estaremos ahí en las buenas y en las malas porque son nuestra razón de...
tracking img