Reflexión del calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CAMBIO CLIMÁTICO O CALENTAMIENTO GLOBAL ES UN TEMA MUY DISCUTIDO ACERCA DE LO QUE ES O NO VERDAD. Y HAY VARIAS TEORÍAS AL RESPECTO.
O SEA LAS CAUSAS QUE PUEDEN ORIGINAR DICHOS FENÓMENOS Y LASPOSIBLES CONSECUENCIAS QUE PUEDEN TRAER.
LO CIERTO ES QUE TODO TIENE UN LIMITE Y SU DURACIÓN NO ES INFINITA.
HAY QUE CUIDAR LOS RECURSOS NATURALES. HAY QUE HACER CASO A LAS ADVERTENCIAS COMO POREJEMPLO CUIDAR EL AGUA, NO DERROCHARLA.
ES QUE LA CONTAMINACIÓN QUE PROVOCA EL HOMBRE TRAERÁN SUS EFECTOS.

TAMBIÉN ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE SE ACUSA, DE QUE POLÍTICOS, AMBIENTALÍSTAS, HASTA A LOSCIENTÍFICOS QUE USAN ESTE TEMA PARA MANIPULAR A LA GENTE, QUE HAY PERSONAS QUE SE APROVECHAN DE ESTO PARA LUCRAR. SI PUEDE HABER GENTE ASÍ. PERO TAMBIÉN HAY GENTE QUE CREE HONESTAMENTE EN ESTO Y QUE LOESTUDIA SERIAMENTE PENSÁNDOLO PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD.
NO HAY DUDAS QUE HAY PERSONAS QUE EXPLOTAN ESTO PARA SACAR BENEFICIOS EXCLUSIVAMENTE, Y QUE SOLO LO USAN COMO PROPAGANDA O USO POLÍTICO.ESTO TAMBIÉN ESTA DIRIGIDO A LAS PERSONAS QUE NIEGAN EL CAMBIO CLIMÁTICO O LA INFLUENCIA ANTROPOGÉNICA EN EL.

LO QUE COMENTO EN LA REFLEXIÓN, SON SUCESOS QUE CON GRANDES PROBABILIDADES PUEDEN SUCEDER,LO QUE ES MÁS DIFÍCIL DE ESTABLECER COMO DIJE ANTERIORMENTE ES CUANDO PUEDEN SUCEDER.

YO PRESIENTO QUE EN ESTE SIGLO PADECEREMOS EVENTOS CLIMATOLÓGICOS CADA VEZ MÁS FRECUENTES Y EXTREMOS, NO SEHASTA QUE TAL MAGNITUD LLEGARA. PERO CREO QUE AFECTARA MUY SIGNIFICATIVAMENTE LA VIDA EN LA TIERRA.
LA VIDA ES COMO UN BOOMERANG TODO EL DAÑO QUE PRODUZCA EL HOMBRE SE LE SERA DE VUELTO CON SUFRIMIENTOY DOLOR.
ES UNA RELACIÓN DE CAUSA-EFECTO.
¿QUE QUIERE DECIR?
QUE TODA ACCIÓN DEL HOMBRE TENDRÁ SU CONSECUENCIA.
EL HOMBRE DESTRUYE A SU PLANETA Y EL PLANETA DESTRUIRÁ AL HOMBRE.
DE ESTA MANERAEL HOMBRE SE CONVIERTE EN EL VERDUGO DE SU PROPIO DESTINO.

MUCHAS CIVILIZACIONES Y DESDE HACE MUCHOS SIGLOS HAN PROFETIZADO EL APOCALÍPSIS.SE DICE QUE NUESTRA EXTINCIÓN OCURRIRÁ EN LA PRIMERA...
tracking img