Reflexión del mundo atraves de la mente de un joven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 121 (30015 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una mañana llena de luz que adorna a la montaña y todo a alrededor pueda que sea perfecto.
Pueda que en esa mañana el sabor de boca de la noche anterior no sea tan perfecto como ese día tan lleno de luz. Pueda que ese amor que sentías se haya ido al caño del inodoro y toda la atención que tenía ya no sea la misma y tu corazón no aguante mas.
Pueda que el amor se haya caído como un vaso y rotoen mil pedazos, cada uno de los besos fugado en esa noche te haya llenado de fortuna por doquier, pero sus dudas y miedos que pudieron haber esa noche, se rompió en silencio por toda la habitación al caer como ese vaso roto o un baldé de agua fría. Y que las lágrimas rasgan tu alma y entristecen esa mañana llena de luz y toda la fortuna de la noche anterior se vaya a la basura de los recuerdos.Intentas lavar todo al día siguiente como cuando lavas tu rostro a cada mañana y ese día continúe siendo perfecta a pesar de ese profundo dolor de su partida y esas fotos que rodean y adornan tu habitación se vuelvan tu peor enemiga y las odies con todas las fuerzas, no olvides que todo pasara y pueda que para ti el día sea gris y triste. No olvides que todo pasa como el cauce de un rio, y que todolo que sube, baja y que todo lo que baja sube.
Pueda que no atrapes la felicidad y en su lugar la soledad se vuelva tu amiga, pero no te des por vencido, todavía en ti hay mucho que dar y que recibir. No leas el fin de tu historia si no has leído el principio, no seas el ambiente de tu vida, se el protagonista de ella y lucha por ti, por descubrirte y saber que en ti hay mucho.
No muchos veránlo que pocos han visto en ti, que la profunda soledad y tristeza que te embarga cada parte rota del amor que cayó en tu habitación, no te permita seguir. Levántate sacúdete y sigue tu camino sin importar las heridas, el pasado es pasado lucha por amarte y continuar en pie.
Nadie podrá atraparte cada vez que puedas caer, unas veces pueda que corras el riesgo de saltar sin red, hay veces que hayque intentarlo, no tengas miedo, del suelo no pasaras y uno que otro golpe recibir. La vida es así: caer, sacudirse, levantarse y volver a andar. No te sientas solo, siempre habrá alguien que te atrape o te ayude a volver intentar volar… los verdaderos amigos son los únicos y eso recuerda que solo con los dedos de la mano se cuentan y hasta te van a sobrar dedos.
No todo puede ser color de rosas ode mil colores, pero solo en ti esta de la manera en que lo desees, si de color o simplemente en blanco y negro. No te rindas no permitas que al día siguiente de una noche en que todo puede cambiar y sientas caer y hasta el amor haya caído y roto en mil pedazos y que tú crees que jamás se volverá a armar, no temas; bota esas piezas y crea un nuevo cuadro en donde puedas pintar una mejor vida.
Yrecuerda la vida es una sola, vive cada segundo como horas, y que tu eres el protagonista de tu vida y que el mundo jamás gira alrededor tuyo y que muchas veces hay que salirse por unos ratos de tu burbuja y darte cuenta que no estás solo y que no eres monedita de oro para caerle bien a todos y que tu vida no es una utopía que no pueda cumplirse.
En mi…
Sé que soy un joven inmaduro y que muchasveces caeré más de lo normal y que muchos les gustara verlo y pocos se moverán a ayudarme para volver a intentarlo. Pero en mi esta, si necesito ayuda o no. No perderé la calma, todos comente errores y caen.
La vida es una balanza que todo lo que sube baja y lo que baja sube es un círculo en donde nosotros giramos alrededor de ella no ella gira alrededor de nosotros.
La fuerza al principiopueda que se me vaya de golpe y sienta que no puedo levantarme, la vida puede ser sucia y la más injusta, pero en mi esta la voz interior que me dará la fuerza qué tanto necesito para levantarme y continuar mi camino.
La juventud no siempre estará a mi lado o en el exterior, tal vez solo si me apoderas de ella en mi interior y me aferro a ella para que jamás mi vida sea un triste viejo jubilado en...
tracking img