Reflexión sobre el cáncer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la mañana del domingo: Bayardo San Román llegó a buscar a Ángela Vicario con dos horas de retraso para su boda.
12:00 pm.: Los recién casados hicieron la ronda
6:00 pm.: Terminó elacto formal de la boda.
8:00pm.: Los hermanos Vicarios y Santiago Nasar se fueron de parranda.
12:00 am del lunes: Bayardo entregó a Ángela a su madre porque esta no era virgen.
2:40am.: Loshermanos Vicario llegaron a su casa luego de haber sido llamados por su madre de urgencia y se encuentran con su hermana Ángela golpeada y tirada en el piso y le preguntanquién fue a lo que esta le contesta que Santiago Nasar. Los hermanos fueron a escoger los mejores cuchillos para matar a Santiago Nasar.
3:00 ya se estaba gestando la tragedia.3:20: Los hermanos Vicario fueron a afilar los cuchillos al mercado de carne. Allí Faustino Santos les pregunta por qué lo iban a matar a lo que estos le contestan que él sabe.
4:10: Los hermanosVicarios entran a la tienda de Clotilde y esta les vendió una botella de agua ardiente y se fijó que estos tenían dos cuchillos para matar a Santiago Nasar.
4:20am.: Santiago Nasar llegó a su casa y ledijo a Victoria Guzmán que lo levantara a las 5:30 am.
5:00- Una mujer que pasó a pedir un poco de leche por caridad reveló a Victoria Guzmán y a su hija los motivos y el lugar donde lo estabanesperando.
5:30 am – Santiago Nasar se levantó a buscar aspirinas en el botiquín del baño. También se levantó para esperar el buque en el que llegaba el Obispo.
5:35 aproximadamente- Le contó a su madreel sueño que tuvo.
6:00am.: Los hermanos Vicarios le habían contado a más de 12 personas sus propósitos y estos los divulgaron por todas partes. Flora Miguel lo estaba esperando con el cofre quetenía todas las cartas que Santiago Nasar le había dado.
6:05- Salió de su casa. Había una nota en la puerta que alguien desconocido había dejado pero Santiago Nasar no se percató que esta estaba...
tracking img