LA BIBLIA

Es tan majestuosamente profunda que un erudito puede nadar en ella y nunca tocar el fondo. Mas tan maravillosamente poco profunda que un niño puede venir aella y tomar agua sin ahogarse. Eso es la preciosa y santa Palabra de Dios. La Palabra de Dios: conózcala, créala, es verídica.
De Hecho, el castigo de Dios es una acciónamorosa para ayudar a parar la reacción en cadena de sufrimiento que produce el pecado.

LA BIBLIA
Es tan majestuosamente profunda que un erudito puede nadar en ella y nuncatocar el fondo. Mas tan maravillosamente poco profunda que un niño puede venir a ella y tomar agua sin ahogarse. Eso es la preciosa y santa Palabra de Dios. La Palabra deDios: conózcala, créala, es verídica.
De Hecho, el castigo de Dios es una acción amorosa para ayudar a parar la reacción en cadena de sufrimiento que produce el pecado.LA BIBLIA

Es tan majestuosamente profunda que un erudito puede nadar en ella y nunca tocar el fondo. Mas tan maravillosamente poco profunda que un niño puede venir a ellay tomar agua sin ahogarse. Eso es la preciosa y santa Palabra de Dios. La Palabra de Dios: conózcala, créala, es verídica.
De Hecho, el castigo de Dios es una acciónamorosa para ayudar a parar la reacción en cadena de sufrimiento que produce el pecado.


LA BIBLIA

Es tan majestuosamente profunda que un erudito puede nadar en ella ynunca tocar el fondo. Mas tan maravillosamente poco profunda que un niño puede venir a ella y tomar agua sin ahogarse. Eso es la preciosa y santa Palabra de Dios. La Palabra deDios: conózcala, créala, es verídica.
De Hecho, el castigo de Dios es una acción amorosa para ayudar a parar la reacción en cadena de sufrimiento que produce el pecado. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Reflexión Sobre La Bíblia. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexi%C3%B3n-Sobre-La-B%C3%ADblia/6094738.html

MLA

"Reflexión Sobre La Bíblia" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexi%C3%B3n-Sobre-La-B%C3%ADblia/6094738.html>.

MLA 7

"Reflexión Sobre La Bíblia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexi%C3%B3n-Sobre-La-B%C3%ADblia/6094738.html>.

CHICAGO

"Reflexión Sobre La Bíblia." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reflexi%C3%B3n-Sobre-La-B%C3%ADblia/6094738.html.