Reflexion 1

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
1.-Suponga que el ingreso medio de Ciudad Valles se puede aproximar razonablemente mediante una distribución normal que tiene una media de $15 000 y una desviación estándar de $3000.a.- ¿Quéporcentaje de la población tendrá ingresos superiores a $ 18 600? b.- En una muestra aleatoria de 50 empleados, ¿alrededor de cuántas personas se puede esperar que tengan ingresos menores de $10 5000?
2.-El tiempo necesario para terminar un Balance final en determinado curso se distribuye normalmente con 80 minutos de media y 10 minutos de desviación estándar. Con estos datos conteste losiguiente: a) ¿Cuál es la probabilidad de terminar el Balance en una hora o menos? b) ¿Cuál es la probabilidad de que un Contador termine el Balance en más de 60 minutos, pero en menos de 75 minutos?c) Suponga que en el grupo hay 60 Contadores, y que el tiempo para realizar el Balance es de 90 minutos, ¿Cuántos Contadores espera que no puedan terminar el Balance en el tiempo indicado?
3. Durantelos últimos años ha crecido el volumen de acciones negociadas en la Bolsa de Nueva York. Durante las dos primeras semanas de enero de 1998, el volumen diario promedio fue de 646 millones de accionesLa distribución de probabilidad de volumen diario es aproximadamente normal, con desviación estándar de 100 millones de acciones. a.- ¿Cuál es la probabilidad de que el volumen negociado sea menor de400 millones de acciones? b.- ¿Qué porcentaje de las veces el volumen negociado es mayor de 800 millones de acciones?
4. El precio promedio del boleto de entrada a un juego de béisbol de ligasmayores fue de $11.97 dólares en 1997. Sumando el costo de los alimentos, estacionamiento y suvenires, el costo promedio aproximado fue de $110.00 dólares para una familia de 4 miembros. Suponga que loscostos tienen una distribución normal con desviación estándar de $20.00 dólares. a.- ¿Cuál es la probabilidad de que el costo sea mayor de $100 dólares? b.- ¿Cuál es la probabilidad de que una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion 1
  • REFLEXIÓN 1
  • Reflexion 1
  • REFLEXION 1
  • Reflexion 1
  • Reflexiones administracion 1
  • reflexion accion sin daño 1
  • Reflexion Semana 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS